• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva tendencia de cabello metálico que te enamorará [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la nueva tendencia de cabello metálico que te enamorará [FOTOS]
Foto: Instagram

El mundo de la moda está en constante evolución,  por ello, cada cierto tiempo una nueva tendencia se apodera del mercado. Y una de las cosas que más cambian son los cortes, estilos y colores de cabello, es así que ha aparecido una nueva tendencia metálica que estamos seguras que te encantará. Si bien es cierto que son tonos atrevidos y que necesitan mucho cuidado, el resultado, sin duda alguna, es realmente hermoso.

Los colores de fantasía son una forma de darle un cambio a nuestra imagen, es radical y no cualquiera se atreve a usarlo, pero una vez que te decides no podrás parar. Algo de lo que debes estar consciente es que darle el sí a un color metálico como el rosa o el plateado necesitará que elimines tu color natural con químicos, de otra forma no habría manera de lograrlo.

instagram prueba

Los tintes metálicos están elaborados con sales metálicas, las más comunes son las sales de plata y plomo, aunque hay otras como las del cobre y el hierro que también son utilizadas para darle color a tu cabellera. 

instagram prueba

Como explicamos líneas arriba es importante que tengas mucho cuidado con tu cabello tinturado porque puede sentirse áspero, seco e incluso perder la luminosidad. Por ello, lo ideal es que adquieras un shampoo especial para cabello teñido con colores de fantasía, también una mascarilla que lo proteja de la secadora y el medio ambiente.

instagram prueba

¿Te atreverías a usarlo? 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la nueva tendencia de cabello metálico que te enamorará [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY