• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Supermodelo rusa de 71 años revela su secreto para mantener su belleza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Supermodelo rusa de 71 años revela su secreto para mantener su belleza
Foto: Instagram

La belleza no caduca si se sabe un secreto que la supermodelos Olga Kondrashova de 71 años mantuvo y ahora, ha revelado. Ella es rusa y muestra todavía en cada foto su belleza natural sin cirugías o costosos tratamientos

TAMBIÉN LEE: Instagram: Modelo de talla extra grande sorprende con desnudo [FOTOS] Ella le gusta la danza y después de jubilarse de la agencia rusa RIA Novosti, está cumpliendo poco a poco cada uno de sus sueños. Ahora, se dedica a bailar y la gimnasia china para sentirse siempre con vida. “Mi afición a la danza, la gimnasia china y mi experiencia vital me ayudan mucho”, comenta la supermedelo sobre los secretos que guardaba para mantener la belleza de sus rasgos. Además, le fue de gran ayuda conocer que una de sus claves consiste en vivir sin temor. “No tener miedo a nada: solo difundir amor”, aconseja.

instagram prueba

A pesar de sus 71 años, no se cansa de tener una agenda y actividades diarias. “La fatiga ocurre solo cuando las personas hacen lo que no les conviene”, indica Olga, quien en las fotografías de sus sesiones de fotos luce tan bien como la naturaleza. Es decir, ella está en armonía con el escenario que le pongan. 

NO TE PIERDAS:  Conoce la triste razón por la que un ángel renunció a Victoria’s SecretTodo esto es necesario para mantener su belleza y especialmente, estar en un estado interno de armonía, con actitud calurosa, mantener el amor y tranquilidad en su espíritu. “He notado que sea cual sea mi maquillaje, si estoy preocupada por algo, mis ojos reflejan temor o agresión. Sin embargo, si todo está bien, se abre la belleza de mi persona”, reveló.

instagram prueba

Wapa, si deseas mantenr tu belleza alcanza tu estado zen. Limpia tu alma de impurezas o pensamientos negativos. Haz deporte o dedicate a algo que libere toda tu energía interna

SOBRE EL AUTOR:
Supermodelo rusa de 71 años revela su secreto para mantener su belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY