• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips de maquillaje para disimular la papada

La papada es una de las zonas que más nos genera un dolor de cabeza, si no eres de practicar ejercicios, entonces el maquillajete puede ayudar a solucionar este problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips de maquillaje para disimular la papada
La papada es una de las zonas que más nos genera un dolor de cabeza, si no eres de practicar ejercicios, entonces el maquillajete puede ayudar a solucionar este problema.

Uno de los grandes problemas que sufrimos las mujeres es la papada y siempre buscamos el ejercicio perfecto para eliminarlo, pero no todo esta perdido, ya que una de las mejores soluciones es el maquillaje es el aliado perfecto para disimularla y afinar tus facciones. Para lograrlo, pon en práctica los siguientes tips.

Filtro solar

Aplica diario un filtro solar sobre tu rostro para proteger tu piel, pon especial atención en la zona de la papada, ya que con el tiempo los rayos solares pueden crear una marca sobre tu cuello que hace que la papada se note aún más.

Busca un filtro solar especial para la cara, ya que éstos generalmente son más ligeros y preparan la piel para aplicar el maquillaje.

Base de maquillaje

Aplica tu base de maquillaje como acostumbras, sólo que esta vez  cubre únicamente el área problema con una base más oscura (1 o 2 tonos más del que usas), esto hará que visualmente se disimule la papada, ya que le restará volumen. Recuerda difuminar muy bien para que no se noten los contrastes.

Técnica contouring

Aplica una sombra oscura sobre tu barbilla y mandíbula para contornear toda la zona que rodea la parte de la papada y hasta las orejas. Posteriormente, utiliza la sombra más clara o iluminadora para esculpir tu rostro y dar más luz en la zona de la frente, sien y nariz. Con esta técnica tu cara se verá más afinada y definida.

Resalta otras zonas

Para disimular la papada es importante destacar otras zonas de tu cara para desviar la atención. La mejor opción es destacar los pómulos con un blush suave y los ojos con colores contrastantes.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips de maquillaje para disimular la papada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY