• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rose Gold: la última tendencia para tener un color de cabello divertido y romántico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rose Gold: la última tendencia para tener un color de cabello divertido y romántico
Foto: Google

Si estás considerando cambiar el color de tu cabello y quieres probar algo diferente, esta es la tendencia para ti. El tono ‘rose gold’ es color de cabello rosa pastel metálico que ha encantado a muchos hombres y mujeres alrededor del mundo. Hemos visto como diferentes celebridades como Ellie Goulding y Katty Perry lo lucen en las alfombras rojas.

Durante los últimos años, los colores fantasía han sido muy populares. Todo comenzó cuando vimos cuando vimos a la modelo Charlotte Free lucir un tono pastel en las pasarelas. Luego, pudimos ver a diseñadores como Marc Jacobs incluir coloridos tonos de cabello en los looks de sus desfiles.

En estos días existe varios estilos en lo que puedes tener tu cabello como las mecha clásicas, los reflejos, californianas, balayage y bronde. Todos estos se caracterizan por iluminar al rostro y la cabellera gracias al color. Esto también se aplica a los estilos que utilizan el tono rosa pastel que está de moda.

Tener el tono ‘rose gold’ en el cabello le dará luz a tu rostro. Para las rubias esto moderno color les dará calidez y para las morenas hará que sus ojos resalten. Las personas con cabello oscuro tienen que recurrir a un decolorante para poder conseguir este color. En el caso de tener el cabello rubio, entonces estás lista para recoger ese tinte rosado e intentar esta nueva tendencia. Si deseas experimentar con este color, estás son algunas de las maneras en la que puede llevar:

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Cuéntanos, ¿te animarías a pintarte el cabello con este divertido color?

SOBRE EL AUTOR:
Rose Gold: la última tendencia para tener un color de cabello divertido y romántico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY