• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para cuidar el cabello teñido que debes conocer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips para cuidar el cabello teñido que debes conocer

Muchas decidimos cambiar el color de nuestro cabello para lucir diferentes y más lindas. Podemos ir a un salón para recibir asesoría que cuál es el color que mejor nos va o si ya tenemos experiencia, lo compramos en el supermercado y lo aplicamos nosotras mismas. Lo que puede convertirse en un dolor de cabeza es encontrar la forma para que el color dure más y el cabello esté bien cuidado. Así que presta atención a esta nota.

1. Cuida la temperatura del agua

El agua caliente desgasta el color de tu cabello. Lo ideal es que la temperatura del agua esté tibia, de esta manera prolongas la duración del color, así no dañas tu cuero cabelludo y eres menos propensa a desarrollar caspa.

wapa.pe

2. Cambia de champú

Elige uno específico para cabello teñido y sin sal. Esto te ayudará a prologar el brillo y el color de tu nuevo tono.

3. Protege las puntas

Para evitar puntas abiertas, incorpora a tu belleza ampollas o tratamientos para después del tinte, que ayudan a evitar resequedad.

wapa.pe

4. No lo laves todos los días

Si lavas un día tu cabello y al siguiente no, estarás prolongando la vida de tu tinte. Puedes optar por un champú en seco, con el cuidado adecuado tu cabello permanecerá sano y lleno de vida.

5. Utiliza un protector térmico

El champú y el agua caliente no son los únicos culpables de que el color de tu cabello se vea dañado. El sol y el calor de la plancha y la secadora pueden opacar el brillo del tinte. Utilizar un protector térmico te ayudará a disminuir los efectos del calor.

wapa.pe

6. Dale a tu cabello baños de color

Si tu cabello está perdiendo su color, pero aún no es necesario aplicarle un tinte completo de nuevo, opta por los baños de color. Se trata de un producto elaborado con un ingredientes vegetales que da fuerza y brillo al cabello, al igual que hidratación. Dura aproximadamente 4 o 5 semanas.

SOBRE EL AUTOR:
Seis tips para cuidar el cabello teñido que debes conocer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY