• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner presenta tres nuevos tonos de Lip Kits [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner presenta tres nuevos tonos de Lip Kits [FOTOS]
Foto: Marie Claire

A lo largo de las última semana, Kylie Jenner ha mostrado la campaña del lanzamiento de tres nuevos tonos de sus lip kits. Luego del éxito de su paleta de sombras Kyshadow, la joven estrella vuelve al producto con el que comenzó. Los nuevos tonos matte se llaman Brow Sugar, Dirty Peach y Love Bite, son colores neutrales como la mayoría de sus labiales. El lanzamiento en la página web de la marca será hoy, 26 de agosto, a las 2 de la tarde. Los kits incluirán un labial matte y un delineado para labios. 

La hermana menor de las Kardashian ha ido adelantando los tonos por medio de su cuenta de Snapchat. Asimismo, en su cuenta posteó imágenes del proceso de embalaje y las muestras. Por medio de la cuenta de la marca Kylie Cosmetics en Instagram ha mostrado imágenes promocionales junto a sus amigas de toda la vida Jordyn Woods, Anastasia Karanikolaou, y Justine Skye. Parte de su campaña para estos tonos de lip kits es mostrar que son perfectos para todo tipo de piel y en las fotos se puede ver que quedan bastante bien en todas las chicas.

instagram prueba

Como se recuerda, los Lip Kits de Kylie han superado toda expectativa en ventas. En su primera lanzamiento, le tomó menos de diez minutos vender todo su stock. Lo mismo ha pasado con sus siguientes lanzamientos. La rapidez de sus ventas ha hecho que conseguir sus productos sea todo un desafío. Nos imaginamos que estos nuevos tonos no será la excepción, pues muchas fanáticas de la marca han mostrado gran expectativa por estos lip kitsCuéntanos, ¿te gusta alguno de los colores?

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner presenta tres nuevos tonos de Lip Kits [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY