• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips de maquillaje que toda mujer que usa lentes debe seguir

Muchas veces los lentes le quitan protagonismo o impacto a nuestro maquillaje, pero con estos consejos de belleza, eso dejará de ser un problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips de maquillaje que toda mujer que usa lentes debe seguir
Muchas veces los lentes le quitan protagonismo o impacto a nuestro maquillaje, pero con estos consejos de belleza, eso dejará de ser un problema.

Lograr un maquillaje impactante cuando usamos lentes puede ser algo complicado ya que en muchas ocasiones nuestros anteojos le quitan protagonismo estilo, por eso tenemos para ti algunos consejos para que tu mirada siempre resalte.

1. Equilibrio

Debes fijarte en el tipo de montura que tienen tus lentes. Entre más gruesa o llamativa sea, necesitarás hacer más discreto el maquillaje de tus ojos. Si el maquillaje de tus ojos es llamativo, tus labios deben ser discretos y viceversa.

2. Protagonismo

Si tus lentes son gruesos, el delineador se convertirá en tu mejor amigo. Te ayudará a darle profundidad y definición a tu mirada. Además, es una forma sencilla de definir el contorno del ojo.

wapa.pe

3. Sombras

Si la montura es gruesa, los tonos deberán ser neutros; si es delgada o trasparente puedes utilizar sombras más cargadas.

4. Cejas

Cuando usas lentes tus cejas se convierten en el centro de atención de tu rostro y es más visible cuando tus cejas están mal depiladas o disparejas; por ello debes prestar atención en ellas.

wapa.pe

5. Los labios

Recuerda que menos es más, si usas unos lentes con armazones gruesos te puedes usar los labios con un tono sensual. Recuerda el punto de equilibrio, si el maquillaje de tus ojos es fuerte o cargado, usa un labial claro.

6. El rostro

En general tu cara se ve diferente cuando le pones unos lentes, por eso debes cuidar cada parte de ella. Expertos en maquillaje señalan que no debes olvidar el contouring  para perfilar tu rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Seis tips de maquillaje que toda mujer que usa lentes debe seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY