• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina los vellos de las piernas con esta receta casera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina los vellos de las piernas con esta receta casera

Todas queremos lucir nuestras piernas al usar un lindo vestido o una falda, pero debemos estar pendientes de depilarlas constantemente por un tema de estética. ¿Te imaginas poder eliminar los vellos con una receta que puedes hacer en casa?

El método natural para eliminarlos se obtiene de una combinación de miel de abeja con azúcar. Esta mezcla puede remover hasta los vellos más cortos y, gracias a sus cualidades exfoliantes, favorece la eliminación de piel muerta y manchas oscuras. Su aplicación remueve los vellos desde las raíces y deja un aspecto suave que dura hasta dos semanas. Además, promueve la regeneración celular y contribuye a mantener la piel joven. ¡Toma nota!

Ingredientes

- 6 cucharadas de agua (60 ml)

- 2 cucharadas de miel (50 g)

-1 taza de azúcar (200 g)

wapa.pe

Pon el azúcar en una olla, humedécela con el agua y caliéntala a fuego lento durante 8 o 10 minutos. Cuando obtengas un almíbar, incorpora la miel y mueve durante 3 o 4 minutos más. Al adquirir un color dorado, retira la olla y déjala reposar s 8 minutos. Guárdalo en un frasco de vidrio con tapa hermética.

Para la aplicación, recuerda limpiar y secar la zona, unta tus manos con aceite y toma la cantidad de cera necesaria para depilar y aplícala en dirección contraria al crecimiento del vello, formando una capa delgada. Cuando seque, dale un tirón en dirección al crecimiento de los vellos o usa una tela para removerla.

Un dato importante es que esta mezcla puede durar hasta 30 días en tu refrigerador, pero recuerda calentar a baño María antes de cada uso.

SOBRE EL AUTOR:
Elimina los vellos de las piernas con esta receta casera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY