• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a usar correctamente la esponja beautyblender [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a usar correctamente la esponja beautyblender [VIDEO]

Las esponjas beautyblender son toda una tendencia, ya que son perfectas para realizar el counting pero sabes ¿cómo usar correctamente la esponja beautyblender? Sino, entonces presta atención a esta nota.

Para que el producto funcione de la mejor manera necesitas mojarlo. Esto hará que sea más grande, más suave y consuma menos maquillaje en la aplicación. No debe estar chorreando, quítale el exceso para que quede húmeda.

Si se sabe usar, este instrumento tiene una gran versatilidad; los maquillistas lo aman porque sirve para aplicar base, rubor, sombras y hasta para pintar las uñas.

La técnica es importante. La beauty blender no sirve para arrastrar producto, en realidad, se debe dar ligeros toques a la piel, aplicando un poco de presión.

Una base perfecta

Usa la esponja para ponerte base desde el centro de la cara hacia afuera. Después de haber colocado la primera capa, regresa a las áreas más problemáticas. No te olvides de la línea de la línea de la mandíbula para difuminar el color entre la base y tu cuello.

Luego, aplica iluminador con la punta de la beautyblender en tus pómulos y estarás lista para continuar con tu maquillaje.

Color labios y mejillas

Aplica tu lápiz preferido en tus labios y luego usa la punta de la esponja para poner producto en los bordes dando toquecitos. Esto hará que logres un efecto ombré, o pétalo de rosa, y que no se vea como una mancha.

Para el rubor, pon un poco en la parte más pequeña y colócalo en las manzanas de tus mejillas, en seguida toma el instrumento por la parte gruesa y difumina dando golpecitos.

No te olvides de reemplazarla cada tres meses y de lavarla con agua y jabón después de unos cuantos usos.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a usar correctamente la esponja beautyblender [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY