• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el labial que cambia de color según tu humor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el labial que cambia de color según tu humor
Foto: Google

¿Recuerdas los anillos que cambiaban de color según tu estado de ánimo? Bueno, en algún momento de nuestra vida fue la sensación del momento y ahora te contamos que llegaron los labiales que varían de color según tu humor. ¿Cómo es esto posible? Sencillo, cambian de tonalidad con la variación del pH de nuestra piel.

Aunque no puedas creerlo estos labiales cambian de color en el transcurso del día, suelen presentar un tono rosado que se va oscureciendo con el paso del tiempo y llega a un color más oscuro. Tus cambios de humor, hacen que la humedad de tu cuerpo se modifique, cuanto más nerviosa, ansiosa o estresada estés mayor será el cambio que notes en el color de tu lipstick.

Si creías que estos labiales que cambian de color según el humor eran algo nuevo, déjame decirte que esto no es así, ya que aparecieron en el mercado, ¡hace más de 70 años! La marca pionera fue Tangee que sacó a la venta una barra de labial naranja que al principio tiene el aspecto de un bálsamo pero se va oscureciendo hasta transformarse en el color ideal para el tono de tu piel.

Con el paso de los años, precisamente en la década del 70, Avon también se dedicó a la fabricación de este tipo de cosmético pero no tuvo mucho éxito en las ventas y fue eclipsado en 1985 por MoodMarcher que comenzó a ofrecer una gran gama de colores, además del tradicional rosado.

Actualmente, son varias las marcas que brindan este tipo de labiales que cambian de color de acuerdo al humor. Tal es el caso de Addict Lip Glow de Dior, un bálsamo labial que protege e hidrata tu boca al mismo tiempo que va cambiando de color.

¿Te animarías a probarlos?

SOBRE EL AUTOR:
Este es el labial que cambia de color según tu humor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY