• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todas las mujeres del mundo son bellas sin importar la raza [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todas las mujeres del mundo son bellas sin importar la raza [FOTOS]
Foto: Google

La belleza de la mujer no depende de la raza porque todas son bellas sin importar su origen. Así, lo demuestra un proyecto fotográfico llamado “Los orígenes de la belleza”, realizado por la autora Natalya Ivanova, quién es fotógrafa y periodista rusa que reside en París. 

El proyecto suma 50 fotos de 50 representantes de diferentes étnias en todo el mundo. Unos son los wólof quienes viven en Senegal, Gambia, Mali, Europa y América del Norte sumando cerca de seis millones de personas.  

TAMBIÉN LEE: Reese Witherspoon publicó foto con su hija de 16 años [FOTO]La etnia que puebla más el mundo son los Han y son el 195 de la población mundial. Se encuentran en China, Hong Kong, Taiwán, Singapur y Macao. Estas personas suman un aproximado de 1.3 billones.

wapa.pe
wapa.pe

Otra tribu que  más puebla el mundo son los rusos. La mayor cantidad de personas de esta etnia viven en Rusia y alrededor de 18 millones residen en los países vecinos. En América y Europa, se puede encontrar personas pertenecientes de esta etnia. En total, suman un 137 millones de personas.También, una gran cantidad de alemanas vive fuera de su país. Se pueden encontrar en Estados Unidos. Las personas de esta etnia suman 140 millones en todo el planeta. Los congoleses son un puedo de África Central con una población de 10 millones de personas y se encuentran curso inferior del río Congo, regiones fronterizas de Angola y La República Popular del Congo, viven en Uganda, Gabón, Santo Tomé y Príncipe.

wapa.pe
wapa.pe

Los Uigur, Altáis, Uzbekos, Cumicas, Osetinas, Baskires, Ingusteios, Abasíes, Ingusetios, Tártaras, Lorenesas, Cicasianos, Chechenos. Armenias, Cabileñas y demás etnias son la belleza natural y real de la mujer. ¿Por qué usar editor?  Este proyecto debe acercarnos a nuestra propia imagen para aceptar la belleza que está en cada una de nosotras. 

Wapa, si no te avergüenzas  de tu propia belleza, comparte esta nota. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todas las mujeres del mundo son bellas sin importar la raza [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY