• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 pasos para conseguir las cejas de Kylie Jenner [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 pasos para conseguir las cejas de Kylie Jenner [FOTOS]

Internet está lleno de make-up junkies que nos alocan con miles de selfies de maquillajes perfectos. Una de mis referentes de maquillaje favorita es Kylie Jenner y aparte de sus famosos labios, sus cejas son el segundo elemento que hace que su maquillaje se luzca mucho más. Las cejas son súper importantes, delinean el rostro y potencian la mirada por eso hoy les muestro paso a paso cómo logré unas cejas como las de Kylie en este tutorial de la mano de Greta de “Le Regard”

Hace una semana atrás, me realicé una estructuración de cejas, que consistía en tinte, depilación y corte de vellos para darle la apariencia de las cejas de Kylie. El resultado final tiene una duración de una semana. Por eso documenté mi semana con selfies para que vean cómo va cambiando con los días y por qué me encantó el resultado. 

Es bueno que sepan que hacerse este proceso a las cejas sirve si tienes un evento, matrimonio o cumple, o te vas de viaje y quieres tener las cejas perfectas durante toda una semana de fotos, o si se te aproxima una semana llena de eventos seguidos como sucede con semanas de la moda.  El resultado es totalmente radical.

Así comencé, con las cejas totalmente vírgenes, desordenadas, despeinadas y sin forma. 

PASO 1: Primero se dibuja la ceja perfecta con lápiz. Ten una foto de las cejas de Kylie a la mano así podrás guiarte.

Delinea los bordes superiores primero y luego los inferiores. Terminarás dibujando la cola de la ceja. Las cejas de Kylie Jenner son despeinadas en la parte de la entreceja, por eso no se cierra la ceja con lápiz: se deja abierta.

wapa.pe

PASO 2: Péinalas de abajo para arriba con una brocha para cejas y pestañas. Así las ordenarás de manera alzada.

wapa.pe

PASO 3: Péinalas de abajo para arriba con una brocha para cejas y pestañas. Así las ordenarás de manera alzada.

wapa.pe

PASO 4: Luego depila la ceja con pinza para borrar el exceso de vello que se encuentre fuera de la ceja dibujada

wapa.pe

PASO 5: Recorta el exceso de vello de las cejas para que se vea completamente ordenada y no haya ningún vellito distrayendo.

wapa.pe

PASO 6: Luego vuelve a peinarla para arriba para botar los pelitos que se hayan caído después de recortarlas.

wapa.pe

Acá hay un comparativo de una ceja diseñada y otra virgen. 

wapa.pe

PASO 7: Se aplica base (la que uses comúnmente) al comienzo de la ceja (entreceja) y debajo de la cola para darle luminosidad.

wapa.pe

PASO 8: Repetimos todo el proceso con la otra ceja hasta tenerlas con forma, depiladas, recortadas y pintadas con lápiz.

wapa.pe

PASO 9: Ahora se procede a aplicar el tinte especial para cejas, que ha traído Greta de Francia, con una brocha angular. Se va rellenando casi toda la ceja menos el comienzo de la ceja (entreceja) así tendrá un sombreado natural.

wapa.pe

PASO 10: Después de 20 minutos de espera se procede a retirar el tinte con un algodón. Si es necesario se repite el proceso sino, queda así. Voilà  

wapa.pe

Si quieren hacerse las cejas en casa esta es una guía, pero lo mejor es dejarlo en manos de un profesional. Si las desean así pueden encontrar a Greta de Le Regard aquí: https://www.facebook.com/leregardlima

Teléfono: 949 545 600

Correo: greta.leregard@gmail.com

Los veo en un próximo post.

Andrea ♡

SOBRE EL AUTOR:
10 pasos para conseguir las cejas de Kylie Jenner [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY