• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las técnicas para perfilar las cejas y pestañas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las técnicas para perfilar las cejas y pestañas

Si tienes problemas de perfilar tus cejas y pestañas para obtener una mirada atrayente que refleje toda tu personalidad, hay técnicas para resaltar la mirada de las mujeres y se pueden conseguir en el Perú en esta temporada de invierno. Según la firma internacional Maxlashes, existe tres técnicas para cejas y pestañas, las cuales te lo explicamos a continuación. 

 

Cejas

La mejor técnica para perfilar las cejas depende del rostro de la mujer, según afirman los especialistas. Te indicamos de qué trata cada una de ellas:

1.  Depilación con hilo:

Si se tiene las cejas pobladas y sólo se necesita darle forma, se recomienda utilizar esta técnica internacional con mayor precisión. Debe realizarse únicamente con un hilo especial 100% de algodón o de ceda

2.  Teñido natural de cejas: 

Si las cejas no son muy pobladas, se recomienda la técnica del “teñido natural”. Se realiza con un tinte vegetal especialmente formulado para teñir cejas y pestañas. La tonalidad es de acuerdo al color del pelo para dar la apariencia de una ceja más tupida.

3.  Micropigmentación de cejas en 3D:

Si buscas un efecto súper natural y real, se aconseja probar la micropigmentación de cejas en 3D. Esta técnica consiste en diseñar pelo a pelo la ceja en la parte donde hay poco volumen. El diseño se realiza de acuerdo al rostro de la persona

Las Pestañas

Para una mirada más profunda es necesario tener unas pestañas perfectas. El alargamiento de pestañas se produce mediante tres posibles métodos, según explican los especialistas:

1.  Técnica LVL:

¿Tienes las pestañas largas pero no se ven? ¡Utiliza esta técnica! Levantamiento, volumen y largo natural, sólo utiliza las pestañas naturales de la persona logrando un efecto 3D original.

2.  Extensiones de pestañas:

Es la técnica que permite aumentar el volumen y fuerza de la mirada. Para conseguirlo, se agrega pestaña por pestaña encima de las que ya se tiene y de forma delicada para evitar causar daño.

3.  Teñido de pestañas:

¿Tus pestañas no están de acuerdo al color de tu cabello y piel? Este método realza la belleza natural de la mujer y armoniza el color de la piel y de las cejas logrando atenuar las facciones del rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las técnicas para perfilar las cejas y pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY