• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips sobre el maquillaje ideal para los viajes de medio año

Descubre los esenciales de maquillaje para tu maleta de mano con estos tips infalibles. ¡Mientras menos espacio ocupen en tu neceser mejor! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips sobre el maquillaje ideal para los viajes de medio año
Foto: Google

Wapa, de nuevo llega la época en la que tenemos tiempo para explorar el mundo. Ahora que llegan las vacaciones o el fin de semana largo por las Fiestas Patrias, podemos dedicarle tiempo a viajar. Ya sea al exterior o por el interior de país, la sabrás pasar muy bien. Sin embargo, una de las cosas que es complicado de mantener en un viaje es nuestro rostro. Cuidar un régimen de belleza puede resultar complicado cuando tienes un espacio limitado para las cosas que uses al maquillarte y estás expuesta a situaciones hostiles para tu piel. Es por eso que con la asesoría de D! Make up compartimos seis tips sobre lo que debes tener en tu equipaje de mano y el maquillaje idea para que luzcas radiante mientras que vives una increíble aventura.

1. Tener el neceser ideal

Un neceser es básico para proteger y mantener en orden todos tus cosméticos para tenerlos a la mano cuando los necesites. Puedes tener uno grande para tu maleta con todo lo que necesitaras y otro más pequeño con lo esencial con un lipstick, polvos y delineador o lo que sea que uses más para el bolso que lleves contigo.

2. Lleva BBCream y polvos compactos

Un BBCream te ayuda a mantener tu piel hidratada durante tu viaje y actúa con una base suave. Recuerda que puede encontrar BBCream que tiene diferentes niveles de cobertura. Por otro lado, si tu rostro es graso, carga contigo polvos compactos para evitar el brillo facial. Para un viaje es ideal usar una BBCream o polvos que sean livianos.

3. Opta por productos all in one

Evita cargas con muchos productos individuales, pues podría ocupar demasiado espacio en su maleta. Puedes escoger paletas que incluyan varios productos como sombras, rubor y labial para que estés lista de manera práctica y sencilla.

4. Elige colores que resalten el color de tus ojos

Los tonos azules, grises y nude (marrones-cremas) son bastante sentadores y básicos, aplícalos en el párpado móvil. Para finalizar coloca una sombra blanca perlada como iluminador para el lacrimal.

5. Mirada de impacto con dos productos

Un delineado cat eye –ya sea con delineador líquido, de lápiz o en gel– y una buena máscara de pestañas le darán intensidad a tu mirada en todos los fotos que te tomen durante el viaje.

6. Hidrata tus labios

Ya sea tu viaje a un lugar de clima frío o cálido, llega contigo un lip balm para proteger tus labios. Si deseas lucir un poco  de color, pues no dejes de llevar los labiales que más te gusten.Recuerda que los mate que son la última tendencia. También puede encontrar lip balms que tiene uan buena coloración.

Estos consejos harán que en todas las fotos te veas increíble y sin tener que pensar mucho en cómo te ves. Recuerda que lo más importante es que la pases lo mejor posible y no te compliques con miles de productos. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis tips sobre el maquillaje ideal para los viajes de medio año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY