• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Urban Decay llega al Perú con grandes regalos por su inauguración

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Urban Decay llega al Perú con grandes regalos por su inauguración
Foto: Difusión

¡Atención Wapa! La marca de maquillaje estadounidense del grupo L’Oréal, Urban Decay llega al Perú y traerá grandes regalos para las asistentes en el día de su inauguración que se realizará el 6 de agosto en el Saga Falabella del Jockey Plaza.

Por motivos de su apertura, Urban Decay tiene preparado sorpresas para todas las fanáticas del maquillaje que vayan a celebrar su llegada el sábado 6 de agosto a las 11am: gift cards de S/600.00, S/.400.00 y S/200.00 soles serán entregados a las 3 primeras personas que lleguen a la apertura. Además, se contará con vales de descuento del 50%, 40%, 30% y más de 300 mini obsequios de la marca. Y por si fuera poco, el cantante peruano Ezio Oliva también estará presente en el evento, quien además de conducir cantará sus mejores éxitos para todas nosotas.

Urban Decay, marca especialista en maquillaje, presentará una amplia gama de productos que se caracterizan por su increíble gama de colores, donde resaltan los tonos atrevidos y calculados meticulosamente, asimismo por sus fórmulas de larga duración.

wapa.pe

“Estamos muy entusiasmados por confirmar la fecha de apertura de Urban Decay en Perú. Esperamos sorprender a todos los amantes del maquillaje con nuestro estilo femenino, osado y divertido, así como con nuestra propuesta de color, excelente calidad al mejor precio”, expresó Christian Arévalo, Director General de L´Oreal Luxe Perú.

wapa.pe

El counter de Urban Decay en el Saga Falabella del Jockey Plaza, estará ubicado en el primer piso de la tienda y su horario de funcionamiento será todos los días de 11am a 9 pm. Uber Decay  es una marca de Make up Junkies para Make Up Junkies (de fanáticos del maquillaje para fanáticos del maquillaje) y con su lema ‘Beauty With An Edge’ nos invita a todas a encontrar una manera auténtica de expresarnos a través del maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:
Urban Decay llega al Perú con grandes regalos por su inauguración

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY