• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

OPI lanza concurso NailArt a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

OPI lanza concurso NailArt a nivel nacional
Foto: Google

Si eres manicurista o eres estudiante de esta profesión, tienes una oportunidad de destacar. Se ha abierto el concurso de NailArt gracias a California Dos  Mil y la marca de esmalte Nail – OPI en el Perú. Este convocatoria es a nivel nacional y  busca homenajear a las mujeres que se dedican a la belleza. 

Con motivo de celebrar los 20 años de California Dos Mil, el concurso quiere motivar a las manicuristas peruanas dejar volar su imaginación y plasmar su creación artística en un lienzo natural. 

TAMBIÉN LEE:OPI lanza su nueva colección de esmaltes “Alicia A través del Espejo”Para esto, se brindará toda la gama de colores de los esmaltes OPI. El trabajo presentado puede ser con laca regular, gel de color, una sola uña o una composición con acrílicos. En los trabajos se evaluará la innovación y creatividad.La inscripción y entrega de artes será hasta el 30 de setiembre. De las participantes, se seleccionará a tres finalistas y se sabrá quiénes son el siete de octubre. Cada una representará una categoría: Laca regular o gel de color y acrílicos. El evento final se realizará el  próximo siete de noviembre en un concurso en vivo.El premio será ser la embajadora artística de OPI Perú a nivel internacional, obtener la medalla de primer puesto, recibir un certificado OPI, se realizará un reportaje sobre la ganadora y entrevista , y recibirá un maletín OPI con los productos.

Wapa, si quieres más información sobre las bases del concurso,  puedes llamar a los siguientes teléfonos: 440-8287, 222-2099,  222-2094 y el celular 987542882.

SOBRE EL AUTOR:
OPI lanza concurso NailArt a nivel nacional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY