• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kaiak Expedición: Una fragancia para el hombre con espíritu joven y aventurero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kaiak Expedición: Una fragancia para el hombre con espíritu joven y aventurero

Natura Cosméticos presentó en el Perú su nuevo eau de toilette Kaiak Expedición, una línea de perfume masculino dirigido a todos aquellos hombres entre 25 y 30 años de edad que son muy activos y practican actividades físicas, les gusta cuidarse, tener contacto con la naturaleza y que están en constante movimiento.

Con un camino olfativo herbal envolvente, Kaiak Expedición es una fragancia inspirada en los elementos de la naturaleza que se mezclan para lograr una sensación única. Este nuevo perfume contiene una explosión de notas frescas y acuosas en sus notas de salida. En las notas de cuerpo, nos ofrece un equilibrio perfecto de notas especiadas calientes y frías. Finalmente, las notas de fondo ofrecen toques amaderados y musk envueltas de ámbar.

Kaiak Expedición cuenta con un diseño especial en su envase que refleja la sofisticación y la modernidad de la línea. El frasco cuenta con una terminación en textura mate definida y de color uniforme lo cual traduce la elegancia estética de esta creación manteniéndola a la vanguardia en las tendencias de diseño.

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura y creadora de Kaiak Expedición indicó que este nuevo eau de toilette cuenta con un 13% de concentración, lo cual ofrece una duración de hasta de seis horas. Además sus ingredientes refuerzan las notas refrescantes de la fragancia.

Kaiak es la línea de perfumes y desodorantes de Natura Cosméticos que estimula el movimiento al aire libre.

SOBRE EL AUTOR:
Kaiak Expedición: Una fragancia para el hombre con espíritu joven y aventurero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY