• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis pasos para esconder tus ojeras y bolsas con el maquillaje [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis pasos para esconder tus ojeras y bolsas con el maquillaje [VIDEO]

Muchas de nosotras no dormimos como realmente queremos, pasamos noches desveladas por diversos motivos y eso se nota en nuestros ojos, porque nos salen unas horribles ojeras y bolsas que siempre queremos ocultar. Por ello, junto a Daniel Izquierdo, maquillador de One Blush te vamos a enseñar en tan solo seis pasos cómo esconder esas ojeras con la ayuda del maquillaje, el secreto está en aplicar el tono correcto para cada tipo de piel.

“Las bolsas y ojeras normalmente son en un tono violeta y el tono complementario es el amarillo. Por ello, siempre se usa el tono opuesto a tus ojeras en el círculo cromático para que se puedan complementar los tonos y esconder  todo lo que no queremos”, asegura Daniel.  Además señaló que si sufres de rosácea, debes de usar los tonos del corrector en base a verdes.

1.- Colocar el tono opuesto a tus ojeras, de preferencia el tono amarillo.

2.- Aplicar el tono amarillo desde el lagrimal del ojo y hacia abajo con dirección a los labios.

3.- Difuma todo con una brocha.

4.- Aplica tu base en todo el rostro.

5.- Sella el maquillaje con polvos sueltos.

6.- Finalmente, utiliza polvos amarillos, o del color opuesto a tus ojeras, solo debajo de los ojos.

Wapa, anímate a decirle adiós a las ojeras con una pequeña ayudita del maquillaje, recuerda que debes de escoger el tono opuesto o complementario a tus ojeras para que puedas esconderlas perfectamente.  Si quieres más tips o inspirarte en más look no te olvides de seguir a Daniel Izquierdo en su cuenta de Instagram @IzquierdoD. Además, te recordamos que el tutorial fue realizado con el maquillaje mineral Youngblood.

SOBRE EL AUTOR:
Seis pasos para esconder tus ojeras y bolsas con el maquillaje [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY