• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se inauguró el primer salón de belleza de lujo en el Perú [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se inauguró el primer salón de belleza de lujo en el Perú [VIDEO]

¡Atención Wapa! ¿Eres exigente con el cuidado de tu cabello y quieres que esté protegido con los mejores productos y exclusivos productos del mercado? Entonces, debes de conocer a Specchi Boutique, el primer salón de lujo en el Perú, que al mismo estilo de París, Londres y Nueva York han creado un concepto único y exclusivo para satisfacer a los clientes más exigentes. Además tiene una alianza estratégica con Kérastase Paris que brindará un cuidado especial a tu cabello.

Este nuevo salón está ubicado en la tienda 5 del Country Club Hotel, en el distrito de San Isidro, donde con un personal especializado y con productos de primera calidad te ofrecerán una experiencia diferente en cuento a cosmética capilar se refiere, además puedes recibir champange, bocaditos y algunos obsequios.

¿Qué tiene de diferente?

La personalización es una de las características de este salón, porque antes de empezar cualquier tratamiento se realizará un diagnóstico a tu cuero cabelludo y al lado de tu cabello para determinar cuál es el producto que realmente necesitas.

Además, al tener una alianza con Kérastase París cuentan con una amplia gama de productos con los cuáles elaborarán un preparado especial para las necesidades de tu cabello arrojados en el diagnóstico. Todo esto, mientras te relajas en un cómo sillón masajeador ¿suena bien no?.

También podemos señalar que  la arquitectura del local, tiene espacios pequeños y acogedores, donde en los ambientes prima el color blanco, plateado y están amoblados con piezas italianas muy elegantes y estilizadas.

Un punto muy importante es que cuenta con un personal especializado y además está capacitado en atención al cliente. Si deseas ser parte de esta nueva experiencia puedes visitar el local previa cita de lunes a sábado de 9 am a 9 pm.

SOBRE EL AUTOR:
Se inauguró el primer salón de belleza de lujo en el Perú [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY