• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a maquillarte para realzar el busto [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a maquillarte para realzar el busto [VIDEO]

Wapa, es momento de ser sinceras con nosotras mismas y aceptar que en algún momento de nuestra vida hemos querido tener unos pechos un poco más grandes para lucir ese escote de una forma sensacional, pero no queremos pasar por ningún tipo de cirugía. Por ello, nosotras te traemos la solución gracias al maquillaje y de la mano de Daniel Izquierdo, maquillador de One Blush, nos da sus secretos para aprender a realzar el busto.

Según el experto todo lo que queremos realzar lleva tonos blancos o claros y todo lo que queremos hundir o profundizar lleva tonos oscuros, entonces, según este consejo te dejamos los pasos para maquillarte el pecho y dar la apariencia de un busto más grande.

1. Aplicar marrón oscuro en la clavícula en líneas horizontales.

2. Aplicar en forma curva una capa de marrón oscuro en el contorno del busto.

3. Definir el cuello aplicando el marrón oscuro en el cuello con líneas verticales.

4. Aplicar el tono claro en la parte restante del busto para realzar y proyectar hacia afuera.

5. Completar el marco del cuello aplicando el tono claro.

6. Debes de aplicar la sombra clara en los huesos de la clavícula.

7. Finalmente, difuminar todo.

¡Ya lo sabes Wapa! En la actualidad, existen varias formas de solucionar algunos ‘problemitas’ que se nos presenten, solo debes de saber cómo aplicar el producto correctamente. Si quieres más tips o inspirarte en más look no te olvides de seguir a Daniel Izquierdo en su cuenta de Instagram @IzquierdoD.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a maquillarte para realzar el busto [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY