• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la dieta que sigue Taylor Swift para mantener su figura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la dieta que sigue Taylor Swift para mantener su figura
foto: google

La cantante mejor pagada del 2015, Taylor Swift, reveló la dieta que sigue para mantener su esbelta figura as través del portal Harpers Bazaar. Ella prefiere comer saludable durante los días laborables de la semana y se permite darse unos gustos a fin de semana. Tu Revista Wapa, te detalla en qué consiste su dieta.

 

instagram prueba

El desayuno 

Dicen que es la comida más importante porque da la energía y nutrientes necesarios para llevar las actividades del día de la mejor forma. En el desayuno de Taylor Swift, la cantante come deliciosas tortillas de trigo con jamón, queso parmesano y huevo frito. Con esos alimentos, se llena. De bebida, elige un jugo natural de naranja. Solo un vaso. 

De almuerzo

De plato principal, una comida muy liviana y saludable, además de rápida para comer como las ensaladas y sándwiches. Suele elegir pan con pollo y refrescarse con una limonada de lavanda. En el almuerzo, la artista centra su alimentación en ensaladas y sándwiches, puede ser de pollo, junto con limonada de lavanda. Además, la cantante resaltó que es importante evitar bebidas azucaradas como las gaseosas o refrescos embotellados.

De cena

La cena es el tiempo que se da la cantante para disfrutar de más textura y sabor en las comidas. Ella suele elegir un pescado asado con mostaza acompañándolo con papas cocidas o al horno. Además, tiene como costumbre elegir alimentos y productos bajos en grasas y azúcar.

De Sábado a domingo

Estos días son ideales para comer alimentos poco saludables. Taylor elige comer una pizza sin gluten, hot dogs o galletas caseras que ella prepara por sí misma. Además, se da un paseo por Starbucks en donde consume un latte de vainilla, el cual es su preferido

instagram prueba

 

Wapa, esta dieta me dio hambre.  Así, da gusto hacer dieta

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la dieta que sigue Taylor Swift para mantener su figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY