• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz Susan Sarandon reveló su secreto para mantenerse joven [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz Susan Sarandon reveló su secreto para mantenerse joven [FOTOS]
foto: google

Por lo general, cuando las mujeres llegan a cierta edad, empiezan a usar diversos productos de belleza con el fin de verse más joven. Pero para la actriz Susan Sarandon, el secreto sería tener una vida sexual muy activa, quien a sus 69 años luce muy joven y parece una mujer de entre  40 y 50 años.

wapa.pe

"¡El sexo! Eso es muy bueno para la piel. La risa y el sexo, si tienes la suerte de conseguir ambas cosas, las dos son muy importantes”, dijo la actriz en una entrevista para la Revista You.

Además del sexo, resaltó que es importante eliminar  de tu vida a las personas tóxicas que no te ayudan a crecer. “Tienes que cuidarte. Para seguir joven y en forma tienes que eliminar todas las cosas tóxicas de tu vida. ¡Y a la gente tóxica! He reñido a unas cuantas celebridades más jóvenes a las que he visto fumando. Les he dicho: '¿Qué estás haciendo? ¿Estás loca? ¿Te tomas un zumo verde por las mañanas y te fumas un cigarrillo por la noche?'”, explicó la actriz.

También, confesó  sentirse mejor con su cuerpo que cuando era joven. Se siente feliz con su piel y segura como para no ser de aquellas mujeres que van a los bares o clubes de noche para seducir a los hombres.

"No soy el tipo de mujer que se siente cómoda pasando el rato en un bar seduciendo a hombres. No creo que ese haya sido nunca mi caso. Pero me siento igual de sexy que cuando era joven. De hecho, me siento más sexy. Miro las fotografías de cuando era más joven y me gusta más el aspecto que tengo ahora porque he vivido más”, dijo orgullosa de sí misma.

Por otro lado, descarto el someterse a una cirugía estética porque considera que la belleza de la mujer proviene del interior, vivir agradecida y comprender que todo escapa de control a medida que van avanzando los años.

“Resulta muy poco atractivo y demuestra que esa persona no asume lo que le está sucediendo de forma natural.  (…) Cuando cumplí los 40, cuando me convertí en madre, nunca sentí que estuviera perdiendo mi sexualidad o sensualidad, o la curiosidad y las ganas de vivir. Nunca he sentido que mi edad me impidiera hacer cosas. Lo que te hace atractiva es estar 'despierta' dentro de tu vida y sentirte segura, y eso se vuelve más sencillo según te vas haciendo mayor y te empieza a importar menos lo que piensen los demás", señaló la actriz hollywoodense.

wapa.pe

Wapa, sigue su ejemplo que nosotras trataremos de conseguir  ese look juvenil con sus  sabios consejos.

SOBRE EL AUTOR:
La actriz Susan Sarandon reveló su secreto para mantenerse joven [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY