• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los siete beneficios de los nuevos esmaltes para uñas con gel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los siete beneficios de los nuevos esmaltes para uñas con gel
Ahora podrás hacerte uñas gel en tu casa.

A casi todas las mujeres nos gusta tener las uñas lindas, con colores bonitos y sobre todo que duren. Una de las opciones que hemos encontrado en el mercado son las uñas gel, que además de durar más, se mantienen más brillante. Pero, ¿Te has imaginado poder realizarlas tú misma y en tu casa? Los especialistas de Avon nos presentan los siete beneficios de su nuevo esmalte gel.

wapa.pe

‘Gel Finish’ es el nuevo esmalte de Avon para uñas ‘7 en 1’ que promete revolucionar el mercado porque dura más tiempo que el esmalte natural y cuando te lo retiras no maltrata tus uñas, ni deja esa sensación áspera como suele suceder con los esmaltes en gel que te aplican en los salones de belleza.

De acuerdo a la compañía Avon, los beneficios del nuevo gel son:

1.- Gel acabado sin luz UV (ultra violeta). No se tendrá la necesidad de ponerse bloqueador solar para cuidar la piel de estos rayos.

2.- Máximo color.

Los tonos de los esmaltes son  Pink Summer, Sunset Orange y Rose Romance.

3.- Brillo intenso.

4.- Acabado perfecto como de peluquería.

5.- Fortalece las uñas en un 42%.

6.- Alto rendimiento en una sola aplicación.

7.- Cobertura completa y libre de rayas.

wapa.pe

Además,  Avon ofrece una gama de tratamientos para tus uñas y manos con la finalidad que luzcan sanas, fuertes y hermosas. Wapa, si deseas saber más sobre este nuevo producto puedes ingresar a la página web www.avon.com.pe o pedir más información a una consultora.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los siete beneficios de los nuevos esmaltes para uñas con gel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY