• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tres beneficios del colágeno hidrolizado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tres beneficios del colágeno hidrolizado
foto: soycarmin.com

Un elemento que el cuerpo necesita para mantener el buen funcionamiento de los tejidos y órganos es el colágeno. Ahora, este nutriente se puede conseguir no solo en la comida, sino con ayuda de la tecnología secuencial que permite consumir colágeno hidrolizado con AminoLock. Por ese motivo, recordemos los tres beneficios del colágeno hidrolizado para tener una mejor salud, según los especialistas de Genacol Canadá Corporation.

1.  Evitar enfermedades en las articulaciones

El consumir colágeno trae como consecuencia el sentir menos dolores en las articulaciones y combatir la reumatoide, ya que regenera los cartílagos y ligamentos incrementando la tonicidad muscular. Los especialistas recomiendan consumirlo para prevenir la tendinitis, bursitis, hernias, el síndrome del túnel carpiano y todas las enfermedades autoinmunes.

2.  Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo

Los deportistas necesitan de colágeno para evitar las lesiones y recuperarse más rápido después del entrenamiento. También al tener mejores músculos, podrán mejorar su desempeño. 

3.  Reduce el envejecimiento prematuro

De esa manera, procura tener una piel resistente, con fuerza, vitalidad y elasticidad. Además, mejora la calidad de sueño, disminuye dolores de espalda, calambres en las piernas, ayuda en la recuperación después de un accidente. Si se desea un mejor aspecto del cabello y las uñas, este colágeno devuelve el brillo y fuerza a igual que en las encías y los dientes.

NO TE PIERDAS: Sally Beauty inauguró una nueva tienda en el Centro Histórico de LimaEl colágeno hidrolizado hace que sea posible que el cuerpo lo asimile hasta un 98% resultando ser 10 veces más efectivo su consumo.

Este suplemento se puede encontrar con el nombre de Genacol en las principales cadenas de farmacia

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tres beneficios del colágeno hidrolizado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY