• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips esenciales para lucir espectacular en tu boda [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips esenciales para lucir espectacular en tu boda [VIDEO]
Tips para novias rellenitas.

Se acerca el día especial para ti y tu pareja, de seguro aún sigues nerviosa y no sabes qué cosas hacer o qué vestido ponerte para lucir, sobretodo si te consideras rellenitas. Tranquila Wapa, nosotras tenemos una lista con los cinco tips esenciales para lucir espectacular en tu boda. O para que ayudes a tu amiga, prima, o hermana a lucir sensacional.

1. Para las novias gorditas

Las novias gorditas y toda novia debe de lucir elegante y prolija en su día especial, el modelo de vestido que escoja debe de resaltar su figura y esconder lo que no queremos mostrar. Por ello, el corte princesa es ideal para estilizar las figuras, es más se puede usar transparencias y encajes, pero siempre buscando lucir sofisticada.

2. Pedrería

Los vestidos de día deben de tener muy poca pedrería o nada y se deben de usar accesorios muy discretos. En cambio, para la noche ocurre lo contrario porque se puede usar pedrería y aretes en tonos plateados porque la luz nocturna y la iluminación del local hará que se resalte el look de la novia.

3. Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales se deben de realizar durante la semana previa al evento, no un día antes. Asimismo, el día anterior se debe de descansar para que no se hinchen los pies y la piel no se maltrate con la contaminación.

4. Ropa íntima

La novia debe de usar ropa interior de algodón, porque durante la fiesta el cuerpo va a transpirar y lo más cómodo para ese momento es usar algo tan delicado y suave como el algodón, recomienda Mónica Zamudio, asesora de bodas del Balcón de las Novias.

5. Cremas

La novia no debe de usar cremas en las piernas, y si tienes tendencia a que te sude esa parte del cuerpo, se recomienda usar desodorantes corporales.

Si quieres sabes estos y mucho más tips para tu día especial, no te olvides de visitar este 24 de abril la "Feria de Novios" que se realizará en el Círculo Militar de Jesús María, el ingreso en gratis. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips esenciales para lucir espectacular en tu boda [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY