• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sally Beauty inauguró una nueva tienda en el Centro Histórico de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sally Beauty inauguró una nueva tienda en el Centro Histórico de Lima
Foto: colombia.com

Si trabajas cerca el Centro Histórico de Lima y gustas de comprar productos de calidad, te contamos que la Sally Beauty acaba de inaugurar una tienda en el centro de nuestra ciudad, hoy al medio día.Se encuentra ubicada en el Jirón de la Unión, lugar donde la Miss World Perú 2016 estuvo presente para compartir con los asistentes un momento y firmar autógrafos.

TAMBIÉN LEE: Nuevo tratamiento capilar llega al país y promete recuperar el cabello en 30 minutosEn esta temporada Otoño 2016, Sally Beauty ofrece artículos profesionales para el cabello, maquillaje, uñas y accesorios.  La marca se encuentra en 11 países y posee más de 5,000 tiendas en el mundo. En el Perú, Sally Beauty llegó en el 2014 apareciendo en los centros comerciales como en Jockey Plaza, Plaza Norte, Mall Aventura Plaza de Trujillo y El Quinde en el departamento de Ica. La nueva tienda es su 14° establecimiento en el país. De esa forma, Sally Beauty quiere posicionarse como el número uno de retail de productos profesionales de belleza.Wapa, si deseas conocer esta tienda o necesitas algún productos de belleza, puedes acercarte  Jr. De la Unión 516 en tienda número 117. Un datazo: Puedes darte tú tiempo para visitarla porque el horario de atención es desde las 10:00 a.m hasta las 10:00 p.m. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Sally Beauty inauguró una nueva tienda en el Centro Histórico de Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY