• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva web para reservar una cita en los salones de belleza de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueva web para reservar una cita en los salones de belleza de Lima
foto: nanda.pe

Para asistir a una reunión, evento importante o simplemente para sentirse mejor, es necesario ir a un salón de belleza, pero es mejor reservar y tener a especialistas a tu disposición para no demorar al lugar acordado ni perder tiempo. Esto es lo que propone la web Nanda.pe que permite encontrar, reservar y pagar un servicio de salón de belleza de Lima.

TAMBIÉN LEE: L’Oreal Professionel lanza su nueva línea de tratamiento capilar Pro FiberLa nueva plataforma desea simplificar sacar una cita de salón de belleza en la ciudad de Lima. El fin de esta web es  dar a los clientes una posibilidad de llegar a atenderse en cualquier salón de belleza a las 24 horas al día durante los siete días de la semana en que se ofrecerán los servicios.Son solo cuatro pasos que se deben de seguir para reservar en Nanda.pe:1.   Ingresa a http://nanda.pe/ y regístrate2.  Escoge el salón de belleza más cercano de acuerdo a tu ubicación.3.  Elige el servicio que se va a realizar y la fecha.4.  Finalmente, paga tu reserva en la web y relájate en el salón.Nanda.pe cuenta con 50 salones de belleza en 10 distritos de Lima. Por ese motivo, no es necesario ir al salón de belleza para reservar, se puede hacer en el día y hora que se necesita en el lugar más cercano a la casa del cliente.

NO TE PIERDAS:Avon presentó nueva fragancia ‘Attraction’ para él y ellaAdemás, se espera que Nanda.pe llegue 300 salones de belleza al terminar el 2016 y alcance a más de 2,000 reservas cada mes. Asimismo, se ofrecerá como promoción un 20% de descuento en la primera reserva.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Nueva web para reservar una cita en los salones de belleza de Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY