• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete problemas que solo las chicas con cabello rizado entenderán

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete problemas que solo las chicas con cabello rizado entenderán

Tener el pelo rizado y llevarlo bien cuidado es todo un arte. Tus amigas de pelo liso te envidian, y cada vez que pones un pie en una peluquería ves cómo los ojos de tu estilista se iluminan al imaginarse peinando esa melena de rizos infinitos. ¡Si ellos supieran el trabajo que nos cuesta domar cada uno de nuestros risos!

WAPA, si tienes el cabello naturalmente rizo, entonces te identificarás con cada uno de estos puntos. ¡Presta Atención!

1. lidiar con un clima impredecible

wapa.pe

¿Está lloviendo hoy? ¿Hay viento? ¿Estamos en un lugar donde posiblemente el clima se podría poner húmedo? Todos estos factores determinan los productos que debes usar, para conseguir que tu cabello se vea presentable.

2. La rutina de lavado de “menos es, realmente, más”

wapa.pe

Si te lavas el pelo un lunes y los rizos se comportan bien, no te lavarás el pelo hasta el miércoles o quizás hasta el viernes. No preguntes porqué: al parecer los rizos sucios se ven mejor. Además tienes mucho cabello y toma mucho tiempo que seque. 

3. La clásica pregunta ¿te despertaste así?

wapa.pe

¿No entiendes que toma mucho tiempo conseguir los perfectos rulos? Cuando me levanto mi cabello es un completo desastre, así que no preguntar.

4. Las rastas sorpresa

wapa.pe

Puedes estar en algún lugar en público, quizás en una cita, intentando verte linda y enrollando tu cabello en uno de tus dedos, de la nada pasará.  Tus dedos se han quedado pegados en la parte trasera de tu cabeza. Dos, tres, quizás cuatro rizos se han encontrado y sin más terminar con un pequeño rasta en la parte posterior de tu cabeza. Demonios. ¡No eres hippie!

5. Nunca te seques el cabello

wapa.pe

Los secados de pelo ya son suficientemente complicados y si es que el secador no se está portando bien es bastante fácil terminar viéndose como Mafalda. No lo hagan. Terminarán con un cepillo atrapado ahí y esa es la forma más sencilla de arruinar tu día.

6. Odias los comentarios cuando te alisas el cabello

wapa.pe

“DIOS MIO. ¿Te alisaste el cabello? ¡Se ve tan bien! Que divertido, ¿no?”

Claro, sentarme ahí mientras que una cosa caliente pasó por todo mi cabello durante una hora fue muy divertido. Y genial. Gracias por hacerme sentir muy insegura sobre la forma en la que mi cabello se ve en su estado natural.

7. La necesidad de comprar el producto indicado

wapa.pe

Si no tienes tu acondicionador, tu mousse y tu serum contigo; ya sabes cómo se verá tu cabello. En esos casos utilizas la medida de salvación de toda chica con el pelo rizado: Pelo tomado. 

SOBRE EL AUTOR:
Siete problemas que solo las chicas con cabello rizado entenderán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY