• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco pasos para disimular un rostro redondo [TUTORIAL]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco pasos para disimular un rostro redondo [TUTORIAL]
Foto: Internet

Si eres de las que poseen un rostro redondo y quieres disimular esas marcadas mejillas. Te contamos que puedes hacerlo fácilmente con maquillaje en tan solo cinco sencillos pasos. Presta atención y prepárate para un cambio de look.

Paso 1. Aplica base por todo el rostro

Considera una base del mismo tono de tu piel o al menos muy similar a ella. Aplícala suavemente por todo tu rostro e incluso por la zona de los ojos y labios. Si quieres ahorrarte el paso de aplicarte polvos compactos, puedes hacerlo con una base matificante, que le brinda a tu piel ese acabado sin brillo que tanto buscas.

Paso 2. Usa corrector de ojeras

Para disimular esas pequeñas imperfecciones, nada como el corrector. No olvides usar uno que tenga el mismo tono de tu piel. La aplicación es libre, lo puedes hacer en la zona de ojeras, y donde veas que necesitas un retoque.

Paso 3. Aplica polvo bronceador o de tonalidad oscura

Es necesario que uses un producto con dos tonos más oscuros que tu tipo de piel. También puedes utilizar dos bases para esta tarea. El objetivo es brindar a tu rostro un efecto claro oscuro.

El secreto de la aplicación es que con este producto se forme bien los ángulos de la cara, por ello aplícalo desde la oreja hasta la mitad de tu rostro. También puedes perfilar tu nariz y frente.

Paso 4. Coloca un poco de rubor

Con esta aplicación darás un toque de color a tu maquillaje. Solo coloca un poco en tus mejillas, no abusemos de su uso.

Paso 5. Usa polvo claro

Utilizamos este producto para darle luz, claridad a este sencillo maquillaje. Aplícalo por debajo del rubor, en el mismo ángulo que aplicaste el polvo bronceador, es decir de la oreja hasta la mitad de tu rostro. También hazlo por los contornos de tus ojos y donde se necesite luminosidad. 

COMPLEMENTO:

Para terminar puedes usar un labial en tono rosa, un poco de sombras en tono marrón para delinear los ojos y máscara para pestañas para tener una mirada sensual. Y ¡listo! Ya puedes lucir tu nuevo y renovado look.

¿Te gustó el tutorial wapa? Coméntanos.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco pasos para disimular un rostro redondo [TUTORIAL]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY