Estamos a pocos días de celebrar el Día de San Valentín y muchas parejas no saben cómo sorprender a su media naranja. Para ello nada mejor que una buena fragancia, la cual debe ir acorde con la personalidad del ser amado. Aquí te damos cuatro ejemplos de las fragancias que prometen conquistar a tu pareja en esta fecha especial.

Te puede interesar: San Valentín: Sorprende a tu media naranja con elegantes y brillantes joyas

1. Eternity Now de Calvin Klein

Ideal para las personas apasionadas y enamoradizas. Esta fragancia ha sido elaborada teniendo en cuenta la delicadeza de la mujer y la rudeza del hombre. Por ello, para las damas presenta un aroma a flores y para ellos un olor que denota la frescura.

Ambas fragancias están disponibles en todas las tiendas por departamento en la presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml para ella y 50 ml y 100 ml para él.

2. Just United de United Colors of Benetton

Esta fragancia que forma parte de una edición limitada para él y para ella. Puede resultar ser el regalo ideal para esa mejor amiga de toda la vida o aquella persona especial que tanto queremos. 

Entre los detalles que presenta esta fragancia destaca el contraste de cítricos con aromas de melocotón, los cuales pueden servir como un afrodisiaco del amor. En tanto para la versión masculina, ofrece un fresco y potente aroma que atraerá muchas miradas femeninas.

Ambas fragancias están disponibles de forma exclusiva solo en las tiendas Saga Falabella.

3. Nina Pop de Nina Ricci

Si eres una chica es  dulce y risueña esta fragancia puede ser para ti. Enamóralo más aún. Este perfume presenta por su aniversario número 10, un frasco de manzana lleno de colores presentando el aroma de siempre, en el que destaca la manzana carameliza, vainilla, flor de luna y almizcle.

4. Pop Rock de Shakira

Este perfume resulta ideal para todas las chicas con alma rockera y fanáticas de la cantante colombiana Shakira. Este perfume de edición limitada inspirado en el mundo del pop art, provoca una explosión de sensaciones junto a notas aromáticas de mandarina, casis de pera y melocotón de agua. Sin duda toda una delicia para el olfato.

Lee además: Seis ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentín

 

#Curiosidades ¿Quién no tiene un poco de locura? -->> http://goo.gl/NVrYjs

Posted by Revista Wapa on miércoles, 3 de febrero de 2016
 

#Carta Para qué vivir en el ayer... es mejor decir adiós si todo ha terminado -->> http://goo.gl/OcfKhe

Posted by Revista Wapa on miércoles, 3 de febrero de 2016
 

#Curiosidades Aquí la respuesta a tu afición por los gatos -->> http://goo.gl/siZLIr

Posted by Revista Wapa on miércoles, 3 de febrero de 2016
 

#Curiosidades ¡Está confirmado, el deporte nos pone más bellas! :3 -->> http://goo.gl/JWrcci

Posted by Revista Wapa on miércoles, 3 de febrero de 2016

Te puede interesar