• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avon presenta a ColorTrend como parte de su nueva colección [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Avon presenta a ColorTrend como parte de su nueva colección [FOTOS]

La marca de cosméticos Avon con su línea ‘Avon ColorTrend’ ha presentado una nueva colección llamada “Viva la Fiesta” como parte de las innovaciones que tienen para esta temporada de verano.

TAMBIÉN TE INTERESA: Verano 2016: Aprende a afinar tu rostro con maquillajeEsta nueva propuesta consta de nuevos colores en sus sombras, labiales y esmaltes, con lo que buscan  reinventar el look de la mujer actual.Los tonos varían entre el fucsia samba, rojo energía, coral carnaval  y rojo pop. Además, los lápices labiales contienen hidratante FPS 15, con los que podrías tener un mayor cuidado. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS:Seis tips para lucir labios finosAvon es una compañía de belleza que se encuentra en más de 100 países en el mundo. Además de maquillaje, ofrece productos para el cuidado de la piel,  el hogar y fragancias. Se dice que entre las líneas de Avon, las más reconocidas serían  Avon Color, Anew, Skin So Soft y Advanced Techniques.  Wapa, si quieres conocer más de estos productos puedes hacerlo en la siguiente dirección web: www.avon.com.pe ¿Te animas a probarlo? ¿Qué tal te parecieron los colores?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Avon presenta a ColorTrend como parte de su nueva colección [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY