La marca de cosméticos Avon con su línea ‘Avon ColorTrend’ ha presentado una nueva colección llamada “Viva la Fiesta” como parte de las innovaciones que tienen para esta temporada de verano.

TAMBIÉN TE INTERESA: Verano 2016: Aprende a afinar tu rostro con maquillaje
Esta nueva propuesta consta de nuevos colores en sus sombras, labiales y esmaltes, con lo que buscan  reinventar el look de la mujer actual.
Los tonos varían entre el fucsia samba, rojo energía, coral carnaval  y rojo pop. Además, los lápices labiales contienen hidratante FPS 15, con los que podrías tener un mayor cuidado. 


La textura de la sombra asegura ser cremosa tanto para los párpados como en la parte superior,  con los colores fantasía, serpentina y diversión. También, cuenta con los lápices de sombra de color azul fiesta y verde alegría para aplicar en la parte inferior de los ojos. 
Para las uñas,  la línea ‘Avon Color Trend’ ofrece nuevas tonalidades de colores denominadas rosa lentejuela, verde eléctrico y naranja brillo. Según la marca, son ideales para usarlas en las reuniones o fiestas. ¿Te imaginas con estos tonos en la discoteca?

NO TE PIERDAS:Seis tips para lucir labios finos
Avon es una compañía de belleza que se encuentra en más de 100 países en el mundo. Además de maquillaje, ofrece productos para el cuidado de la piel,  el hogar y fragancias. Se dice que entre las líneas de Avon, las más reconocidas serían  Avon Color, Anew, Skin So Soft y Advanced Techniques.  
Wapa, si quieres conocer más de estos productos puedes hacerlo en la siguiente dirección web: www.avon.com.pe ¿Te animas a probarlo? ¿Qué tal te parecieron los colores?

 

WAPA, toma nota de esta recomendación si quieres bajar de peso -->> http://goo.gl/Vqp4bk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 1 de febrero de 2016
 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

El #verano está cerca y si aún no sabes qué hacer para bajar esos kilitos de más. ¡Toma nota de ésta súper recomendación! -->> http://goo.gl/JAThOk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Te puede interesar