• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rejuvenece tu piel con el tratamiento de Hollywood, Vampire Facelift

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rejuvenece tu piel con el tratamiento de Hollywood, Vampire Facelift
Foto: starcasm.net

A medida que pasa el tiempo, surgen nuevas técnicas y alternativas para cuidar la belleza femenina para obtener resultados rápidos y efectivos. Una que se ha vuelto muy popular  entre las famosas de Hollywood como Madonna, Demi Moore y Kim Kardashian, es el tratamiento fácial del vampiro o Vampire Facelift que ya ha llegado al Perú.

TAMBIÉN LEE:Seis maneras de eliminar las ojeras de forma naturalPara saber de qué se trata, el Dr. Ramzi Mubarak, médico estético de la clínica Dermosalud, nos dice que este método utiliza los factores de crecimiento que existen en la sangre humana para producir más colágeno, elastina entre otras sustancias que ayudan a que la piel tenga más soporte y elasticidad desde adentro hacia afuera.Para ello, se extrae un poco de sangre del paciente para que después se realice un proceso de centrifugado y activación. Luego, se extrae el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento  para inyectarlo en las áreas que se desea mejorar. Este tratamiento tarda menos de 45 minutos, no necesita quirófano y después de aplicarlo, el paciente puede regresar a realizar sus actividades diarias el día siguiente. Además, es una forma natural de regenerar la piel disminuyendo las arrugas y líneas de expresión a la vez, que luce más suave y firme.Hay que tener en cuenta que este método no tiene reacciones adversas porque se utiliza la misma sangre del paciente evitando sustancias que no son compatibles con el cuerpo. El especialista recomienda realizarlo desde los 30 a 40 años, aunque no existe límite de edad.

NO TE PIERDAS:Este es el tratamiento no invasivo para cuidar tu piel del solActualmente, Vampire Facelift se puede aplicar en traumatología, medicina deportiva, además del área estética. ¿Wapa, te animas a probarlo?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Rejuvenece tu piel con el tratamiento de Hollywood, Vampire Facelift

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY