A medida que pasa el tiempo, surgen nuevas técnicas y alternativas para cuidar la belleza femenina para obtener resultados rápidos y efectivos. Una que se ha vuelto muy popular  entre las famosas de Hollywood como Madonna, Demi Moore y Kim Kardashian, es el tratamiento fácial del vampiro o Vampire Facelift que ya ha llegado al Perú.

TAMBIÉN LEE:Seis maneras de eliminar las ojeras de forma natural
Para saber de qué se trata, el Dr. Ramzi Mubarak, médico estético de la clínica Dermosalud, nos dice que este método utiliza los factores de crecimiento que existen en la sangre humana para producir más colágeno, elastina entre otras sustancias que ayudan a que la piel tenga más soporte y elasticidad desde adentro hacia afuera.
Para ello, se extrae un poco de sangre del paciente para que después se realice un proceso de centrifugado y activación. Luego, se extrae el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento  para inyectarlo en las áreas que se desea mejorar. 
Este tratamiento tarda menos de 45 minutos, no necesita quirófano y después de aplicarlo, el paciente puede regresar a realizar sus actividades diarias el día siguiente. Además, es una forma natural de regenerar la piel disminuyendo las arrugas y líneas de expresión a la vez, que luce más suave y firme.
Hay que tener en cuenta que este método no tiene reacciones adversas porque se utiliza la misma sangre del paciente evitando sustancias que no son compatibles con el cuerpo. El especialista recomienda realizarlo desde los 30 a 40 años, aunque no existe límite de edad.

NO TE PIERDAS:Este es el tratamiento no invasivo para cuidar tu piel del sol
Actualmente, Vampire Facelift se puede aplicar en traumatología, medicina deportiva, además del área estética. ¿Wapa, te animas a probarlo?

 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

El #verano está cerca y si aún no sabes qué hacer para bajar esos kilitos de más. ¡Toma nota de ésta súper recomendación! -->> http://goo.gl/JAThOk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 28 de septiembre de 2015
 

Eres única y vales mucho ... no dejes que nadie te haga sentir menos -->>http://goo.gl/5A4TNS

Posted by Revista Wapa on Sábado, 30 de enero de 2016

Te puede interesar