• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis maneras de eliminar las ojeras de forma natural

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis maneras de eliminar las ojeras de forma natural

Si estás buscando una manera efectiva para remover las ojeras que tanto molestan, sigue estas recomendaciones.

Normalmente este problema sucede cuando la forma de vida de alguien no es del todo saludable. Puede pasar por una nutrición pobre, gente con insomnio, personas que no duermen por otras razones o simplemente un problema en la piel.

Debes hacer lo siguiente para cambiar esto y tener unos ojos más naturales:

1.- Duerme lo suficiente

Seguramente más de una vez celebraste con tus amigos hasta altas horas de la madrugada o trasnochaste al estudiar para un examen final. Resulta típico que después de no dormir bien, notes la aparición de ojeras o bolsas en los ojos, haciéndote lucir cansada.Por ello es recomendable dormir bien para que tu cuerpo se recupere.

2.- Bebe mucha agua

Para que tu piel se ponga suave, es recomendable  tomar mucha agua. Hace que estés hidratada y se reflejará en los ojos.

3.- Come saludablemente 

La alimentación es muy importante. Come saludablemente, porque la dieta también te ayuda a los problemas de la piel. Los minerales y vitaminas que necesitas van a todo el cuerpo y te mantendrán radiante.

4.- Puedes usar algunas cremas con blanqueadores

Puede usar cremas con blanqueadores para el contorno de tus ojos, también puedes usar un blanqueador natural para remover la pigmentación. Un jugo de papa puede funcionar. Lo pones directamente en la piel con un algodón y listo. También con jugo de pepino o con pedazos de pepino.

5.- Usa bolsitas de té

Si quieres que tu piel se ponga joven de inmediato, lo que tienes que hacer es usar unas bolsitas de té. Los antioxidantes que tienen son buenos para la piel. También quita la hinchazón si en caso la tienes.

6.- Pasta de leche y miel

Otra manera de perder las ojeras es hacer una pasta de miel y una cucharadita de leche en polvo. Funciona parecido al té.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis maneras de eliminar las ojeras de forma natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY