Vanessa Rodríguez: Cuatro secretos para tener un cabello saludable

Si deseas hacerte un look y debes de usar plancha, tinte, secadora u otros químicos, pero temes que tu cabello se dañe,  la bloguera oficial de Dove Perú, Vanessa Rodríguez, ha dado a conocer cuatro de sus secretos para que disfrutes de lo que decidas hacerte en tu cabello y ser la envidia de tus amigas.

TAMBIÉN LEE Tres claves para tener un cabello largo y sano
¡Toma Nota!

1. Queratina

Entre los principales elementos que está hecho el cabello, está la queratina y esta es necesaria para repararla y fortalecerla. Por ello, es importante “usar productos que contengan ingredientes que penetren al interior de las fibras capilares para reparar y fortalecer la queratina dañada”, indicó la vocera del Dove Nutritive Solutions, Vanessa Rodríguez.

2. Hidratación: 

En temporada de verano, el cabello se reseca un poco más. Para evitarlo, es infaltable mantenerlo hidratado con productos que brinden humedecer el cabello. 

3. Nutrición:

 Es necesario usar productos que nutran el cabello para que este no se vea con las puntas abiertas, quiebres y al tacto se sienta siempre suave.  

4. Dar tiempo

El tiempo adecuado para empezar un tratamiento es ahora. Es decir, no hay que esperar que se dañe el cabello para cuidarlo. 
Uno de los productos para el tratamiento del cabello es la nueva marca Dove Nutritive Solutions que recientemente ha relanzado con Unilever. Este producto ofrece una nueva fórmula que para reparar instantáneamente los signos de daño  a la vez que nutre progresivamente el cabello previniendo que el daño vuelva. 

NO TE PIERDAS Tips para lavar bien el cabello
Wapa, ¿lista para empezar un tratamiento para tu cabello? 

 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

WAPA, muchos padres siempre renegamos por que los hijos nos responden ... pero sabías qué -->> http://goo.gl/z3niXM

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 28 de octubre de 2015
 

Luego de ver estas lindas fotos, te animaras a salir de viaje con tu #mascota -->> http://goo.gl/KcdTkp

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 20 de enero de 2016

Te puede interesar