• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Rodríguez: Cuatro secretos para tener un cabello saludable

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Rodríguez: Cuatro secretos para  tener un cabello saludable
Foto: lavidadeserendipity.com

Si deseas hacerte un look y debes de usar plancha, tinte, secadora u otros químicos, pero temes que tu cabello se dañe,  la bloguera oficial de Dove Perú, Vanessa Rodríguez, ha dado a conocer cuatro de sus secretos para que disfrutes de lo que decidas hacerte en tu cabello y ser la envidia de tus amigas.

1. Queratina

Entre los principales elementos que está hecho el cabello, está la queratina y esta es necesaria para repararla y fortalecerla. Por ello, es importante “usar productos que contengan ingredientes que penetren al interior de las fibras capilares para reparar y fortalecer la queratina dañada”, indicó la vocera del Dove Nutritive Solutions, Vanessa Rodríguez.

2. Hidratación: 

En temporada de verano, el cabello se reseca un poco más. Para evitarlo, es infaltable mantenerlo hidratado con productos que brinden humedecer el cabello. 

3. Nutrición:

 Es necesario usar productos que nutran el cabello para que este no se vea con las puntas abiertas, quiebres y al tacto se sienta siempre suave.  

4. Dar tiempo

El tiempo adecuado para empezar un tratamiento es ahora. Es decir, no hay que esperar que se dañe el cabello para cuidarlo. Uno de los productos para el tratamiento del cabello es la nueva marca Dove Nutritive Solutions que recientemente ha relanzado con Unilever. Este producto ofrece una nueva fórmula que para reparar instantáneamente los signos de daño  a la vez que nutre progresivamente el cabello previniendo que el daño vuelva. 

NO TE PIERDAS Tips para lavar bien el cabelloWapa, ¿lista para empezar un tratamiento para tu cabello? 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Rodríguez: Cuatro secretos para  tener un cabello saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY