Al llegar el verano, lo más preocupante es cómo cuidar nuestra piel del sol de peligrosos rayos UV  para así evitar el envejecimiento,  aparezcan manchas, arrugas, se luzca seca o tener principios de cáncer de piel. Sin embargo, se recomienda seguir cuatro tratamientos no invasivos  para evitar problemas de piel de belleza o salud, según la experta  Janet Meza, del centro de estética Roberto Giordano

TAMBIÉN TE INTERESA:Cinco tips de belleza para renovar tu piel este 2016

Células madre

Esta técnica hará que la piel vuelva a verse fresca y lozana, ya que actúa directamente en las arrugas profundas rellenándolas desde su interior. La capacidad reparadora de las células madre y el poder antiarrugas de retinol, son capaces de regenerar tejidos, dar volumen y rellenar zonas deprimidas, a la vez que nutre, provee de firmeza y consistencia a la piel.

Punta de Diamante

Este tratamiento tiene la función de exfoliar la piel con distintas intensidades, mediante un arrastre suave, controlando y uniforme para que la piel sea elástica y mejore su aspecto. Se puede usar Punta de Diamante en todo el cuerpo. Además, regenera al nivel celular la piel, incrementa la producción de colágeno que provee un aspecto suave y brillante en la piel.

Criosauna

En este tratamiento, se expone al cuerpo a temperaturas cercanas a 200 °C bajo cero durante tres minutos. Ello le da un aspecto más firme a la piel y la rejuvenece. También, reduce la celulitis, previene el envejecimiento, provee de un efecto antiarrugas, fortalece el cuero cabelludo y uñas, entre otros. 

Vinoterapia

El vino en la piel ayuda a desintoxicar y rejuvecerla, ya que elimina las toxinas y radicales libres, que causan el envejecimiento prematuro.
Según la especialista, el cuidado en la piel debe de ser constante. “Sin importar la época del año, es indispensable seguir recomendaciones básicas como: aplicarse bloqueador solar de protección elevada, hidratar la piel de cutis y cuerpo, beber abundante agua y evitar exponerse al sol por largos periodos de tiempo, entre otros”, indicó.

NO TE PIERDAS:Siete consejos para eliminar los poros abiertos
Wapa, si te interesa realizar uno de estos tratamientos para eliminar los problemas de la piel desde el acné a arrugas, lo puedes encontrar en el Centro de estética y Spa Roberto Giordano en Miguel Dasso 141, San Isidro

Según estudios, la música y el #sexo están relacionados.Sino lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/4udOrj

Posted by Revista Wapa on Lunes, 6 de julio de 2015
 

#Carta Porque los príncipes ya pasaron de moda -->> http://goo.gl/ZrIofX

Posted by Revista Wapa on Domingo, 17 de enero de 2016
 

#Pareja Amores que no se olvidan... -->> http://goo.gl/6ROgpa

Posted by Revista Wapa on Domingo, 17 de enero de 2016
 

#curiosidades #película ¿Te dicen llorona? Cállalos con este dato -->> http://goo.gl/EF22O9

Posted by Revista Wapa on Sábado, 16 de enero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS