• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ácido hialurónico: La nueva fuente de juventud que promete dejar una piel lozana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ácido hialurónico: La nueva fuente de juventud que promete dejar una piel lozana
Foto: http://www.centroesteticogetxo.com/

El paso de los años no perdona. Con el pasar del tiempo las líneas de expresión se ven más pronunciadas a causa de la pérdida de hidratación en las personas haciéndolas lucir de mayor edad. Para poder neutralizar y retardar este proceso, existe una gran variedad de productos en el mercado, pero nada sería más efectivo que el uso del ácido hialurónico (AH)

Esta sustancia, que se encuentra situada en la piel, articulaciones, cartílagos y en los ojos, es capaz de retener la cantidad necesaria de agua para mejorar las arrugas que aparecen en las zonas del entrecejo y el surco nasogesiano (ubicados entre la nariz y la comisura de los labios).

Además, el ácido hialurónico puede mejorar considerablemente los efectos en la piel causado por el acné. La forma adecuada de utilizarlo es mediante una inyección, la cual es depositada en la dermis, es decir por encima del hueso.

"Se debe depositar a nivel de la dermis, la capa profunda de la piel, inmediatamente por debajo de la epidermis, que es la capa más superficial, por ello la vía más eficaz para administrarlo es inyectable”, indican al respecto expertos de belleza en España.

Otro modo de aplicación sería mediante cremas, sin embargo estas no serían igual de efectivas que realizadas a través de las inyecciones antes mencionadas.

Aunque el resultado a raíz de este novedoso tratamiento puede llegar a ser inmediato, este podría desvanecerse al cabo de un año, por lo que es recomendable hacerlo cada cierto tiempo.

Dato:

Los investigadores de la Universidad Johns Hopkins ubicado en Maryland, Estados Unidos, se encontrarían evaluando el efecto de las inyecciones de ácido hialurónico (AH) en los labios de personas con parálisis facial.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ácido hialurónico: La nueva fuente de juventud que promete dejar una piel lozana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY