• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 Cosas debes saber para depilarte perfectamente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 Cosas debes saber para depilarte perfectamente

¿Cuántas veces has pasado terribles experiencias intentando tener una piel libre de pelitos? Has probado de todo pero el resultado fue cualquier otro menos el esperado. Presta mucha atención a estos consejos para evitar accidentes y desilusiones.

1. Exfóliate antes: 

Tu piel se sentirá tan suave y la depilación será más efectiva, con mejores resultados.

2. Nunca en piel seca: 

Porque tus poros están cerrados y cuando te afeites, la rasuradora se llevará un poco de piel. Para abrir tus poros, aplícate una toalla húmeda y tibia en el área que quieras rasurar por 5 minutos.

3. Cosas de hombre: 

La mejor crema para afeitar es la de hombres en vez del jabón líquido; pasa lo mismo con las rasuradoras, duran mucho más tiempo y son más efectivas que las de mujer. 

4. Técnica:

Aplica la espuma, gel o crema para afeitar dos a tres minutos antes de rasurar, de manera que el pelo se suavice. Aféitate en la dirección del crecimiento del vello y luego en sentido contrario. Usa ambas manos para estirar la piel y pasar el rastrillo. 

5. Alternativa:

Si estás apurada, puedes usar el aceite de bebé.

6. Duerme desnuda: 

Después de depilarte es mejor que duermas sin ropa y nada que roce las zonas rasuradas, así evitarás una irritación innecesaria.

7. No vayas a la playa recién rasurada. 

La arena, el agua, el sol y el sudor irritan tu piel y harán que broten granos. Debes echarte bloqueador solar que previene quemaduras solares.

8. Buena visión.

Lo mejor es rasurarte con una buena luz, más si es después de la ducha, cuando los poros están bien abiertos por el agua caliente, o podrías cortarte y no darte cuenta. 

wapa.pe

9. Cerrar los poros.

Aplícate loción para después de afeitar para ayudar a cerrar los poros abiertos. Ten cuidado de que no contenga alcohol ni mentol porque irritan la piel

10. Seca tu rastrillo.

Si el filo está húmedo se desgasta y oxida, y eso es muy peligroso para ti. Hazlo con la secadora de cabello.

11. Soporte.

Para que no te canses con una postura realmente incómoda usa una banca o silla, así controlas mejor la situación.12. Secado. No apliques agua caliente directamente en la piel, úsala tibia para retirar lo que quede de espuma, gel o crema. Si usas agua fría, los poros cerrarán más rápido. Seca tu piel con una toalla seca con ligeros toques o tu piel se irritará.Olvídate de todos los traumas que pasaste rasurándote las piernas y sigues estos pasos ¿Y tú qué técnica de depilación utilizas?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
12 Cosas debes saber para depilarte perfectamente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY