• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina las manchas del rostro en siete días con este secreto japonés

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina las manchas del rostro en siete días con este secreto japonés

Si quieres lucir 10 años más joven, entonces no puedes dejar de poner en práctica este secreto japonés con el que eliminaras las manchas de tu rostro en tan solo siete días.

Para lograr que la textura de tu piel cambie y sea mucho más suave, lo único que debes utilizar es arroz.  Este secreto es aplicado por las mujeres japonesas que lo usan desde hace muchos siglos atrás.

Si quieres tener un rostro hermoso, entonces toma nota de la receta para hacer una mascarilla de arroz.

Para preparar la mascarilla, se necesita:

- 1 Cda. de leche

- 1 Cda. de miel

- 3 Cdas de arroz

- En primer lugar, debes de poner a hervir el arroz, colar el agua que utilizarás más tarde.

-En el arroz vas a añadir la leche y mezclarás muy bien, luego agrega la miel y mezcla nuevamente.

- El agua de arroz puedes usarlo para lavar tu rostro, este liquido tiene células antioxidantes y propiedades que ayudan a regenerar y enriquecer la piel, así como también mejorar la circulación y reducir la inflamación. Sirve también para quitar las espinillas.

- Luego de lavar tu rostro, aplica la mascarilla de arroz, leche y miel una vez por semana y así podrás lograr eliminar las manchas en tu rostro.

Consejo: Todos los días lava tu rostro con el agua de arroz. Eso te ayudará a conseguir  la firmeza en tu piel y se verá más clara y tersa. Además, le ofrece una suave protección contra el sol.

SOBRE EL AUTOR:
Elimina las manchas del rostro en siete días con este secreto japonés

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY