• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje para Año nuevo: Seis consejos para una fiesta en la playa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje para Año nuevo: Seis consejos para una fiesta en la playa

Si deseas festejar la bienvenida del año nuevo en una fiesta de playa, no debes de descuidar tu piel ni tu imagen para que dure toda la noche. Los expertos de Cyzone nos brindan seis consejos para lucir un lindo maquillaje, con mayor duración y así empezar de la mejor manera el 2016.

Usar protector solar

Los especialistas de Cyzone recomiendan usar un poco de bloqueador en el rostro y luego, esperar que la piel lo absorba.

Aplicar base

Debe de ser ligera para que no deje brillo y se recomienda aplicar como si fuera crema. 

Polvo y una brocha

El polvo se aplica en el rostro en forma de “T” para conseguir un acabado natural.

Las sombras

La tendencia para el verano 2016 son los colores tierra. El tono más claro se aplica en los lagrimales de los ojos, con un color mediano sobre el parpado móvil y con una tonalidad más oscura para marcar la profundidad de los ojos y debajo de ellos para que sea una mirada intensa.

El delineador y máscara

Se recomienda utilizar un rímel a prueba de agua en las pestañas de arriba hacia abajo para que no se corra. 

Rubor y labial

El rubor debe ser de un tono rosa, mientras que el labial tiene que ser de color coral. Los expertos recomiendan no olvidar aplicar un hidratante de labios antes de aplicarse el labial

NO TE PIERDAS:Verano 2016: Cinco peinados para verte regia en esta temporadaWapa, Ahora tienes el maquillaje listo,  no dudes que destacarás en la fiesta de fin de año. ¡Feliz Año Nuevo!

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje para Año nuevo: Seis consejos para una fiesta en la playa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY