En estos días, se suele pensar en qué hacer este Año Nuevo. Retos y metas  por cumplir son algunas de las cosas que por lo general se propone cada quien para cumplir en este 2016. Una nueva imagen también puede ser un reto, aunque menor, una bonita forma de sentirse renovada. Para conseguirlo, el doctor Ramzi Mubarak médico estético especialista en laser y cabello de Dermosalud, nos alcanza cinco tips de belleza

TAMBIÉN LEE:Maquillaje para Año nuevo: Seis consejos para una fiesta en la playa

Depilación Láser

Si se desea lucir un bikini o vestido corto, quizá este tratamiento de belleza ayuda a eliminar el vello corporal para siempre.

Carboxiterapia

Para acelerar la pérdida de peso, puede ayudar este tratamiento. Consta de una inyección de Dióxido de Carbono en la piel y en el tejido subcutáneo. Además, ayuda a reducir la celulitis y mejorar la tonicidad de la piel.

Peeling y limpieza facial profunda

Este proceso estético se realiza con cremas y técnicas no invasivas eliminando los puntos negros y exceso de impurezas en la piel. El peeling es químico para obtener una piel tersa y joven. 

Además, se aplica protectores solares para proteger de los rayos solares y de esa manera, evitar que la piel envejezca.

Plasma rico en plaquetas

Este tratamiento ayuda a retroceder las señales comunes del envejecimiento en el rostro, cuello y manos. También, sirve para atenuar las manchas de acné, estrías y cicatrices. En el proceso, se utiliza componentes extraídos del paciente para evitar reacciones alérgicas. 

Remodelación corporal

La técnica combina conocimientos médicos y aparatología de última tecnología para moldear la silueta del cliente con el objetivo que se vea armonioso. Además, el paciente recibe una dieta balanceada que prioriza los vegetales y proteínas. 

NO TE PIERDAS:Mujeres con labios rojos brindarían una imagen fuerte y competente
Para cualquier tratamiento que se decida realizar, Wapa no olvides que debe ser ejecutado por un médico especialista en estética.

 

 

Siempre te preguntas ¿Por qué los #hombres no se quieren casar? Pues aquí tenemos la respuesta -->> http://goo.gl/L1ZkvS

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 23 de diciembre de 2015
 

Esta sería la solución para un matrimonio duradero -->> http://goo.gl/PT8mSK

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 23 de diciembre de 2015
 

¿Quieres tener una relación para toda la vida? Entonces toma nota de esta recomendación -->> http://goo.gl/VgVqsU

Posted by Revista Wapa on Martes, 22 de diciembre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS