Si bien se ha convertido en toda una tendencia a nivel mundial, el Contouring es más bien, una técnica de maquillaje con la cual se logra afinar el rostro mediante el juego de luces y sombras.

NO DEJES DE LEER: Tutorial: Elige el rubor adecuado según tu tipo de piel [VIDEO]

Para hacer esta tarea mucho más sencilla, los expertos en maquillaje de D! Make Up nos enseñan cómo realizarlo con la ayuda de  la nueva paleta All in One o Todo en Uno. Este “must have”, elaborado con pigmentos europeos y tecnología peruana, tiene todo lo que necesitas para lograr el look Make Up No Make Up o maquillaje natural. La paleta contiene: 3 Tonos de sombras para contorno de rostro y ojos  (Brownie, Be Tann y Grain Satin.), rubor Natural Glow y labial Naked.

Los pasos:

1. Consigue la famosa técnica de contouring o contorno con los tonos que esta paleta tiene para ti. Es práctica, facil y te hará lucir naturalmente perfecta.

2. Luego aplica el rubor Natural Glor en las mejillas.

3. Dale mayor luz a tu rostro con la sombra Ivory aplicándola en la frente, en el hueso de la nariz, arriba del labio superior y en el mentón.

4. En los ojos, aplica Gran Satin en el párpado móvil, haz un delineado con Be Tann e ilumina debajo de las cejas con Ivory.

5. Finaliza tu look con el labial Naked en los labios.

6. Aplica la sombra Grain Satin debajo de los ojos formando una V entre la nariz y las mejillas para iluminar esa zona de tu rostro que queremos destacar.

7. Aplica la sombra Brownie en el contorno de la frente, debajo del hueso del pómulo y finaliza en el mentón, formando una E invertida.

8. Luego difumina, con esta sombra oscura estaremos creando la ilusión de un rostro más anguloso y contorneado.

9. De igual forma, adelgaza tu nariz en la sombra Brownie colocándola a ambos lados.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera – Verano 2016: Seis pasos para obtener mechas de temporada [VIDEO]

 

Siempre te preguntas ¿Por qué los #hombres no se quieren casar? Pues aquí tenemos la respuesta -->> http://goo.gl/L1ZkvS

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 23 de diciembre de 2015
 

Esta sería la solución para un matrimonio duradero -->> http://goo.gl/PT8mSK

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 23 de diciembre de 2015
 

¿Quieres tener una relación para toda la vida? Entonces toma nota de esta recomendación -->> http://goo.gl/VgVqsU

Posted by Revista Wapa on Martes, 22 de diciembre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS