• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: Cuatro productos para cuidar tu piel y cabello en esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2015: Cuatro productos para cuidar tu piel y cabello en esta temporada

Estamos a unos días de que empiece oficialmente el verano y es importante que en esta temporada cuidemos de nuestra piel y cabello, así que hoy te presentamos cuatro productos perfectos para protegernos en esta estación.

Natura Cosméticos ha lanzado al mercado cuatro productos innovadores y de alta calidad que proporcionarán protección solar, frescura y belleza.

¡Toma nota!

1. Protector solar Fotoequilibrio

El cuidado siempre se inicia por el rostro. El protector facial con factor 50 de la línea Fotoequilibrio ofrece una protección de 98%, y en esta oportunidad, Natura lanza la nueva versión de protector para piel mixta a oleosa con efecto toque seco, que cuida la piel de los rayos solares al mismo tiempo que reduce significativamente el brillo del rostro.

wapa.pe

2. La crema hidratante Tododia Frutas Tropicales

Para mantener la piel fresca en esta temporada calurosa, Tododia Frutas Tropicales es una excelente opción, ya que nutre la piel de manera intensa, dejándola suave y perfumada durante todo el día, gracias a la combinación de aromas de frutas y flores.

wapa.pe

3. Spray Liso y Suelto

El cuidado del cabello también es importante en esta temporada, por eso Natura presenta el spray para peinar Liso y Suelto, de la línea Plant, cuyo componente principal es la queratina vegetal. Este producto proporciona un peinado más suave, y neutraliza el frizz, para dejarlo más lacio, nutrido y con brillo.

wapa.pe

4. Iluminador corporal de Almendras Dulces Intensas de Sevé

Este producto te brinda una sensación única a la piel; la hidrata, le da luz y la mantiene con un delicado aroma floral hasta por 24 horas.

 

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2015: Cuatro productos para cuidar tu piel y cabello en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY