• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara un shampoo casero en un dos por tres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara un shampoo casero en un dos por tres
Foto: bp.blogspot.com

¿Sabías que los constantes tratamientos que nos hacemos en el cabello pueden maltratarlo e incluso provocar la caída de este? Para no pasar por este mal rato, te contamos que puedes utilizar un producto natural, que puede ayudarte a recuperar la belleza de tu melena. Aprende cómo preparar un shampoo casero en un dos por tres. Presta atención.

TAMBIÉN TE INTERESA:Evita la caída del cabello con ginsengPara preparar este producto champú, que ayuda a recuperar el volumen del cabello y el movimiento de tu cabello, se necesita bicarbonato de sodio, agua y  una botella de plástico para guardar la mezcla en casa. Cuando tengas todos los ingredientes mezcla una cuchara de bicarbonato de sodio en un vaso con agua tibia. Si piensas usarlo en un cabello largo, necesitarás de dos a tres cucharas de esta sustancia y tres porciones de agua. Luego, aplícalo  desde la raíz a la punta y masajea por tres minutos. De esta forma los componentes actuarán para recomponer el cabello lastimado. Posteriormente a ello, enjuaga con un poco agua.La única contraindicación existente para este shampoo casero es que debes tener cuidado al momento de aplicártelo. Cuida tus ojos, porque podrían irritarse. No te preocupes por la textura del producto. Cuando lo uses, notarás que no crea mucha espuma y puede que sea te sorprendas al notar que tu cabello queda un tanto áspero al contacto, sin embargo esto cambia con la aplicación del acondicionador.

NO TE PIERDAS:Tutorial: ¿Cómo hacer un tratamiento capilar casero? [VIDEO]Si deseas puedes agregar un acondicionador natural hecho a base de vinagre de manzana y esencia de lavanda. Prepararlo es sencillo. Solo debes mezclar un cuarto de vaso de vinagre de manzana con un vaso con agua. Luego agregas la esencia de lavanda, que ayudará a disminuir el olor del vinagre y listo.Mientras que para el acondicionador, se requiere sidra de manzana, agua, esencia de lavanda y una botella de plástico.

Fuente: elciudadano.cl

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Prepara un shampoo casero en un dos por tres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY