• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve formas de parecer alta sin usar tacones [FOTOS]

Esta es la solución para las bajitas que no estamos cómodas usando todo el tiempo zapatos de taco alto. Además, recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve formas de parecer alta sin usar tacones [FOTOS]
Esta es la solución para las bajitas que no estamos cómodas usando todo el tiempo zapatos de taco alto. Además, recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda.

Para las mujeres bajitas, las solución perfecta es usar tacones, pero existen días en que tu outfit no va con este tipos de zapatos y si no sabes qué hacer. No te preocupes. Te presentemos nueve formas de parecer alta sin usar tacones, así que presta atención.

NO DEJES DE LEER: Tips para verte más alta

1. Pantalones a la cintura

wapa.pe

Usa pantalones y faldas a la cintura, esto ayudará a que tus piernas se vean mucho más larga de lo que realmente son, además estas prendas te ayudan a estilizar tu cuerpo. 

2. Usa faldas cortas

wapa.pe

Mientras más piel dejes al descubierto, más larga se verán tus piernas, así que anímate a usar este tipo de prendas que te ayudarán a estilizar más tu figura, además debes elegir los zapatos ideales para que acompañen tu outfit del día. 

3. Los escotes en V

wapa.pe

Si decides usar un vestido, camisa, blusa o polo, puedes optar por unar una prenda que tenga escote tipo V, así conseguirás un efecto visual y te verás mucho más alta de lo que eres. 

4. Chaquetas o blazer a la cintura

wapa.pe

Toma nota de este consejo, es importante que uses prendas a la cintura, así lograrás un efecto especial y tus piernas se verán más largas, porque si el blazer sobrepasa tus caderas, entonces tu muslos se verán más cortos. 

5. Zapatos

wapa.pe

El efecto que tiene este zapato es especial, ya que el color camen estiliza las piernas y la punta negra hace ver el pie mucho más pequeño y la pierna más larga, así que podría ser la mejor razón para tener tus primeras Chanel. 

6. Dobla tus pantalones

wapa.pe

Opta por doblas la basta de tus jeans y pantalones rectos, hasta que queden ligeramente más arriba del tobillos, así el efecto óptico de tus piernas se verán más largas. 

7. Prendas  monocromáticos

wapa.pe

Los outfits de un solo color, tamnien juegan un rol especial, ya que crean un efecto visual de la verticalidad y te hace ver más alta y es mucho mejor si pensamos en usar una sola pieza como un vestido. 

8.Prendas de rayas verticales

wapa.pe

Este tipo de ropa te ayudará a estabilizar la figura, así que cada del closet las prensas con rayas horizontales, ya que esto podría ensanchar y acortar tu silueta. 

9. Tu cabello

wapa.pe

El cabello también es una poderosa arma para lucir más alta visiblemente, así tengas la melena corta o más larga. Cuando quieras cambiar de look, nada mejor que un moño alto y peinados recogidos con bastanbte volumen en la parte superior de la cabeza.  

SOBRE EL AUTOR:
Nueve formas de parecer alta sin usar tacones [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY