• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natura lanza kits para esta Navidad

La marca Natura acaba de lanzar tres kits para regalar esta Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natura lanza kits para esta Navidad
La marca Natura acaba de lanzar tres kits para regalar esta Navidad.

Muchas mujeres seguramente ya están pensando en los regalos navideños. Juguetes, accesorios tecnológicos, deportivos, etc. son parte de lista a comprar para los más pequeños, pero si se trata de regalar a otra mujer, puede que te tomes algunos minutos más en pensarlo. Si se trata de cuidado personal, Natura acaba de lanzar tres kits para esta Navidad.

TAMBIÉN TE INTERESA: Conoce el tratamiento exfoliante hecho con restos de caféCada uno de ellos incluye los productos de belleza y  fragancia, que incluyen sus líneas Kaiak, Chronos y Águas. Con ello esperan dirigirse a tres tipos de mujeres: deportista, auténtica y para quienes les interese el cuidado de su piel. El primero de ellos está compuesto por  los productos de la línea Kaiak que ofrece un eau de toilette Kaiak Energía de 100 ml. Esta está hecha para una mujer deportista y viene acompañado de un bolso. Su precio final de S/.99.

wapa.pe

NO TE PIERDAS:15 trucos de belleza que debes aplicar para conseguir un maquillaje perfectoComo última opción se ofrece la fragancia Águas Baño de Energía de 150 ml, que se caracteriza por ser frutal y refrescante. Su es de S/. 49,90. La línea de estos productos es dirigido a mujeres auténticas, según la marca. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Natura lanza kits para esta Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY