• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tutorial: Elige el rubor adecuado según tu tipo de piel [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tutorial: Elige el rubor adecuado según tu tipo de piel [VIDEO]
Foto: Internet

Delicado y natural, así es el toque especial que le da un buen tono de rubor a tu rostro cuando elegimos el adecuado. No se trata de llenarnos de color las mejillas para que este se note.

La maquilladora oficial de CyZone, Grace Brophy, nos brinda una serie de recomendaciones para cada tipo de piel y –además-, cuenta algunos tips para aplicar el rubor correctamente sobre tus mejillas. ¡Presta mucha atención!

Como principal paso y algo que no podemos dejar pasar, es la preparación de tu piel antes de aplicarte el rubor. Por ello, es importante que elijas una base acorde con tu piel. Posteriormente a ello, aplica un corrector sobre esas pequeñas imperfecciones que puedas tener sobre la piel (Ojeras, granitos, etc).

- Piel clara (De blanca a trigüeña)

Este tipo de piel es muy privilegiada, ya que quien la tenga puede jugar con los colores claros de rubores. Normalmente se utilizan tonos rosa o durazno sobre las mejillas.

Cuando apliques este maquillaje, ten en cuenta que debes hacerlo siempre hacia atrás, específicamente desde tus pómulos o área de "manzanas" hacia el lado opuesto de tu rostro. Considera sonreír cuando lo hagas para que puedas darte cuenta dónde debes aplicarlo.

Otro punto a tener en cuenta es que los tonos rosas son usualmente utilizados durante el día. En tanto para la noche, puedes variar con algo más fuerte como los rojos o fucsias, pero trata de que no se te pase la mano con la aplicación.

- Piel oscura (De trigüeña a morena)

Las pieles oscuras no son menos favorecidas. Mucho rubor puede hacerlas destacar. Para ello es recomendable utilizar tonos granates para el día.

En tanto si quieres lucirlo por las noches, puedes mezclar bronceador más un tono granate. Ten en cuenta que cuando lo apliques, difumines correctamente para que el maquillaje se vea más delicado.

SOBRE EL AUTOR:
Tutorial: Elige el rubor adecuado según tu tipo de piel [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY