• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el tratamiento exfoliante hecho con restos de café

Este tratamiento te hará muy bien para desaparecer algunas manchas del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el tratamiento exfoliante hecho con restos de café
Este tratamiento te hará muy bien para desaparecer algunas manchas del rostro.

El café es una de las bebidas preferidas para tomar cada mañana. Aparte de que nos despierta y nos da la sensación de energía que necesitamos para las actividades diarias, puede ser utilizado como tratamiento de belleza para exfoliar la piel por sus propiedades.

 Los restos de café sobre la piel cumplen una acción exfoliante y astringente, lo cual beneficia la eliminación de la células muertas y de esta manera, es más fácil que se renueve y se vea la dermis nueva sin manchas o imperfecciones.

Como este tratamiento proviene de un elemento natural, es recomendable para todo tipo de piel. Además, no altera los aceites naturales y tampoco empeora los problemas de exceso de producción de sebo, lo cual ocasiona que la piel se vea grasosa.

Los ingredientes para hacer este tratamiento son una cucharada de residuos de café o 10 gramos y una cucharadita de aceite de oliva. Luego, se realiza movimientos circulares en la piel para dejarla más suave, brillante y limpia.

También, existe otra receta casera, la cual se mezcla dos cucharadas de yogur natural, una cucharadita de azúcar rubia y otra de café molido. Luego, se aplica de forma ascendente y circular sobre la piel y se deja actual entre 15 y 20 minutos. Se limpia con agua tibia. Después, se recomienda humectar la piel con alguna crema hidratante.

 De esta manera, lograrás una piel limpia y sana. No olvides conservar los restos de café y consultar con tu dermatólogo de confianza. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el tratamiento exfoliante hecho con restos de café

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY