• https://wapa.pe/belleza/2015-11-13-tres-remedios-caseros-para-levantar-los-pechos

Tres remedios caseros para levantar los pechos

Para mantener unos senos firmes y bellos, se puede remediar de forma natural con recetas caseras.  Las mamas suelen caerse por la mala nutrición, subir o bajar de peso, la menopausia o hasta problemas de postura. Hay tres maneras que puedes hacer que tus pechos vuelvan a tener su firmeza.
¡Toma nota!

TAMBIÉN TE INTERESA:Aumenta el tamaño de tus senos de manera natural con un fácil masaje

Usar mascarilla de arcilla.

Se utiliza como remedio natural para hacer mascarillas y eliminar los puntos negros, pero también sirve reafirmar los senos. Para prepararla, se necesita mezclar 100 gramos de arcilla con una clara de huevo y se aplica con movimientos circulares. Se limpia con agua tibia. Los especialistas recomiendan realizarlo dos a tres veces por semana. 

Usar cubos de hielo

Para reafirmar los senos, se coloca los cubos de hielo en una bolsa de plástico y/o toalla para aplicarlo sobre los senos haciendo movimientos circulares.  Luego de secar con un paño suave las mamas, debe de acostarse por 30 minutos. Para evitar el entumecimiento, no debe de exponer los pechos al hielo más de un minuto.

Masaje con cremas reafirmantes

Este masaje se realiza antes de dormir. Para hacerlo, se coloca una mano por la parte detrás de la cabeza y con la otra aplicamos la crema que tenga colágeno con movimientos ascendentes de adentro hacia afuera por un minuto. Luego, se hace lo mismo con la otra mama. Para ver los resultados, se debe de masajear tres o cuatro veces a la semana.  

NO TE PIERDAS:Cinco tips para evitar la aparición de varices
Asimismo, para evitar que los senos se caigan se recomienda practicar natación, caminar de forma recta, dejar de fumar, tomar agua, no exponer los pechos al sol para evitar que la piel se maltrate y siempre usar sostén.

 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

#pareja Ellos creerán que nosotras caemos en sus redes, pero la verdad es que es al revés -->> http://goo.gl/LrPkVb

Posted by Revista Wapa on Lunes, 22 de febrero de 2016
 

#sociales Más #mujeres defienden sus curvas -->> http://goo.gl/STMaiX

Posted by Revista Wapa on Domingo, 28 de febrero de 2016

Te puede interesar

X