• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuida tu cabello con aceite de argán

Conoce las propiedades del milagroso aceite de argán y luce uncabello envidiable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuida tu cabello con aceite de argán
Conoce las propiedades del milagroso aceite de argán y luce uncabello envidiable.

El aceite de argán o también llamado ‘oro líquido de Marruecos’ es un aceite rico en vitamina E, que tiene funciones beneficiosas para nuestro cabello pues funciona como hidratante, regenerador y protector contra los rayos UVA del sol. También puede detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento, además que refuerza las raíces de nuestro cuero cabelludo.

Ahora te muestro las diversas formas en que puedes emplearlo, chica WAPA:

1. Protector de calor

El usar el secador o la plancha va debilitando el cabello con su uso. El aceite de argán nutre y repara el daño ocasionado a tu cabello.

2. Para el cabello dañado

Si tienes las puntas quebradizas, puedes agregar unas gotas en el largo del cabello y masajear solo las puntas.

3. Como tratamiento contra la resequedad

Cada 15 días puedes aplicar aceite de argán a lo largo del cabello, envuélvelo con celofán y deja que el calor penetre en el cabello. Puedes dejarlo actuar por 30 minutos. Después lávalo bien con shampoo y aplica acondicionador.

4. ¿Se puede aplicar en el cuero cabelludo?

Se dice que este aceite es efectivo contra la caspa, cuero cabelludo graso y otras afecciones; sin embargo, debes tener en cuenta el tipo de cabello que tengas pues puede tener el efecto contrario. Si deseas aplicarlo en el cuero cabelludo, puedes aplicar unas gotas y masajear profundamente durante 10 minutos. Puedes realizar este tratamiento una o dos veces por semana.

Y tú chica WAPA ¿Para qué otras aplicaciones utilizas el aceite de argán?

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuida tu cabello con aceite de argán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY